𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫... 🍦🌷

86 8 1
                                    

«= Pensamiento

🌷TN🌷

Me dirigía a la escuela donde se que se encontraban Carón y Tommy, ellos están en la escuela ya qué se encontraban recuperando materias.

Cuando llegue me dedique a buscarlos, empecé por el comedor pero no había nada ni nadie.

-Has visto a Tommy? - Le dije a un chico que se encontraba en el pasillo.

-En la dirección - Me dijo el chico.

-Gracias - Le dije para después irme.

Cuando llegue a la dirección los vi los chicos están sentados en una banca, Carol acostada en Tommy y Tommy sentado.

-Hola bb - Dijo Carol mirándome.

-Han visto a Billy? - Dije directo.

-No - Tommy hablo - Seguro esta con otra qué lo hace mejor que tu - Dijo riendo.

-No le encontró la risa Tommy - Lo mire ceria.

-Huy, a alguien no le dieron anoche - Dijo Tommy con un palito es su boca.

-De hecho ayer me folle a tu papá - Le dije, esta vez riéndome yo.

-Buena esa Chiquis 💋 - Me dijo Carol levantándose.

-Yo no tengo papá - Me dijo Tommy.

-Quien - Lo mire triste.

-Yo - Sonrió Tommy.

-Te pregunto - Le dije ladeando la cabeza.

-Que grosera - Dijo Carol sarcástica.

-Bueno, han visto a Billy o no? - Les dije volviendo al tema.

-No, ya se fue con la otra - Tommy se burló.

-Vallanse al diablo!! - Dije llendo me de ahí molesta.

Se que así nos llevamos pero realmente en este momento no estoy para este tipo de juegos.

-Tn espera! - Me grito esta vez Carol - Toma - Me dijo dándome una invitación.

-Gracias - Le dije recibiendola.

-Ayer te la hiba a dar pero fui a tu casa y tu mamá me dijo que no estabas, así que por eso te la doy ahora.

-Esta bien, gracias.

Y sin más me fui de ahí.

🎱Omnisciente🎱

Max y once estaban en busca de respuestas sobre la bolsa qué se encontraba en el cuarto de Billy.

Según Max su Hermanastro aun no tenía trabajo así que la bolsa no podía ser de el.

Las chicas se dirigían al establecimiento de donde venía la bolsa.

-Hola - Hablo la pelirroja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Fuiste Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora