🌷TN🌷
Steve me invito un helado y me acompañó a sentarme para platicar un rato.
Steve y yo no hemos hablado desde lo que paso.
-Es tu novia? - Le pregunte a Steve viendo a la castaña y recordando las palabras qué me dijo Billy.
-Hablas de Robin - Yo asentí - No - Me dijo Steve negando.
-Bueno es muy hermosa - La mire.
-Si lo es - Steve sonrió
-A si que ahora trabajas aquí - Lo mire.
-Si bueno es temporal - Se quejo - Según mi padre es para que aprendas.
-Y por que no aprobó el examen de la universidad - Hablo la castaña dirigiéndose a nosotros.
Steve solo rodo los ojos algo molesto.
-No aprobaste el examen de la universidad?! - Le dije un tanto sorprendida como a la vez "molesta"
-No - Negó - Da igual - Dijo no dándole importancia al asunto.
-No, no da igual - Por qué me preocupo? - La universidad es el futuro Steve.
-Wow - Me miró.
-Que?
-Hablas igual que mi madre - Hablo acomodándose en su asiento.
-Bueno eso no importa - Steve me miró - Haras el examen de nuevo - Lo mire.
-No, definitivamente no - Me miró algo asustado.
-Por qué no? - Lo mire - Acaso quieres vender helados tosa tu vida?
-Suena divertido - Me miró sonriente.
-Steve - Lo regañe.
-Okey, perdón - Se disculpo.
-Escucha Steve, si quieres te puedo ayudar a estudiar para tu examen - Lo mire - Como en los viejos tiempos.
-Eso suena bien - Desvío si mirada - Espera, dijiste estudiar juntos?
-Si, Bueno si es que no le molesta a tu novia - Lo mire algo triste.
-Novia? - Steve me miró sorprendido.
-Billy me dijo que tenias novia - Lo mire a lo cual Steve se rió- De qué te ríes? - Pregunte.
-Billy te a mentido, no tengo novia - Steve me sonríe.
-Eso es bueno - Pregunto al ver que su sonrisa se hacía más grande.
-Tal vez - Me miró.
-Bueno me tengo que ir - Dije poniendo una excusa para irme de ahí.
-Tan rápido? - Me miró triste.
-Lo siento pero ahora soy niñera de 2 niñas - Lo mire.
-Bueno pues nos vemos en la fiesta de Halloween - Steve desvío su mirada.
-Que fiesta? - Pregunte dudosa, Billy no me había dicho de ninguna fiesta, eh incluso nadie me había dicho nada.
-La fiesta que tina hace todos los años - Me miró sorprendido al ver mi rostro de sorpresa.
-Oh si, es fiesta - Fingí como si supiera sobre la fiesta.
-Vas a ir? - Me pregunto
-Claro que si.
-Bueno, nos vemos ahi - Me dijo.
Salí de la heladería en busca de las niñas, no se por que escape de ahí, tal vez por miedo a que Steve se enterara de que le mentí, o tal vez por tener a Steve tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu
Fiksi PenggemarCC || ''𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑢 𝑇𝑛'' 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑎? 𝐿𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑟? 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎...