C o n e c t a d o s

116 12 0
                                    

Avril: Entonces, ¿con qué herramientas pretendes construir esas puertas y ventanas?

Peter: No lo había pensado.

Summer: También necesitamos destornilladores y tornillos.

Camerón: ¿Por qué no lo dijiste antes de irnos?— molesto.

Summer: Lena y Gabriel se están esforzando por poner una buena cara a la situación, solo no quería desanimarla, ¿cachas?

Avril: Además, Lena tiene razón, debemos aprender a llevarnos bien si queremos mejorar.

Peter: Lo más seguro es que en el cobertizo vamos a encontrar materiales.

Avril: ¿Tenemos un cobertizo?

Camerón: ¿Es que vos no escuchaste a Gabriel cuando nos dio el recorrido por la zona?

Avril: Es que eso de escuchar a otros no se me da muy bien— picaba su oreja con el meñique —¿Dónde está?

Summer: Ahí— apuntó a una pequeña estructura construida con madera podrida —Safo, yo no entro.

Avril: ¿Quién se ofrece a ir?

Sagitario usó su magia para que Capricornio levantará su mano como voluntario a entrar en aquella vieja instalación.

Avril: Gracias por ofrecerte— palmeo el hombro del chico, en señal de apoyo.

Camerón: Pero que decis, tarada— se retorcía intentando librarse sin éxito del control de Summer —Vos sabes que ni en pedo voy allá, si tan solo la mina del Verano me soltará.

Summer: ¿Yo?— parpadeó rápidamente con inocencia —Me ofende, pana.

Avril: Pero si no quiere ir, no tienes por qué hacerlo.

Summer: ¿Qué?— recibió un golpe en sus costillas —Digo, sí, seguro.

Peter: Si te da miedo, pues no vayas we' no tiene nada de malo. Puedo ir yo, si eso te hace sentir mejor.

Camerón: ¿Están aplicando la psicología inversa conmigo?

Avril: No, pero es sorprendente que el más fuerte del Zodiaco le tema a un poco de madera— mostró la palma de su mano —Puedo traer las herramientas, pero, me deberías un favor.

Camerón: ¿Favor? ¿Yo? ¿A ti?— incrédulo —Ni en pedo.

Summer: Recuerda que favor se paga con otro favor.

Camerón: No le debo nada a nadie, nena— al ser liberado del control de Sagitario, el chico apartó a sus compañeros Guardianes para entrar en el cobertizo —Favores dicen esta parvada de giles. Matense.

Peter: Wow, eres muy valiente, Cam— fascinado.

Avril: ¿De verdad pensaste que él estaba asustado por entrar?

Peter: ¿Me equivoque?

Summer: Claro que si...— sujeto su vientre al sentir el golpe de la muchacha de Aire— Hijue fruta.

Avril: No, para nada— acarició la cabeza del chico —Eres un buen niño.

Summer: ¿Qué chuchas te pasa, Avril?

Avril: Vamos a llevarnos bien entre nosotros, no necesitamos más problemas.

Capricornio salió de la vieja estructura con una caja de herramientas cubierta de telarañas y arañas.

La Cuarta BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora