"Por favor cálmate cielo."
No estaba seguro de cuántas veces llevaba escuchándolo durante el camino.
Aquellas manos tibias lograban calmarlo un poco, eso y ese olor a frutos rojos que soltaba su destinado. El olor de Mingi abrumaba todo dentro del carro, Yunho podía sentir ese nerviosismo que se esparcía al ser la primera vez que visitaba a sus padres. También estaba nervioso por supuesto, conocía sus padres y de lo que eran capaces de decirle por llevarse a su "cachorro" como le decían, lo cual era ilógico siendo un universitario de 22 años.
No estaba seguro cómo saldrían de esto, pero no iba a rendirse cuando al fin había conocido realmente lo que era el amor. Sus anteriores parejas alfas siempre lo despreciaban por sus piernas, por su olor poco dulce, por no querer acostarse con ellos cuando se lo pedían y eso lo había llevado a tener un concepto de él mismo tan bajo que había usado supresores para ocultar su olor, alejarse de todos y odiar sus celos. Eso hasta que lo conoció, definitivamente Mingi había llegado a transformarle su vida.
— Está anocheciendo ya, Dios mío ¿Falta mucho? Esto ya se hizo eterno ¿Y si vamos otro día? — el aroma a brisas del bosque abrumaba más las fosas nasales de Yunho haciéndolo sentir ligeramente mareado decidiendo bajar el vidrio del carro.
— No mucho realmente, estaríamos a tiempo si tu profesor no hubiera tardado dos horas más hasta la señora de la cafetería me hacía malas caras y pues pasar a tu departamento también nos atrasó. Además, creo que ya lo dejamos pasar mucho tiempo mor — notando los ligeros temblores, alzo la suya sobre esa temblorosa mano.
— Ya verás que todo saldrá bien, contemplamos esto y estaré contigo todo el tiempo. Incluso si me piden alejarte de mí no lo permitiré ¿Entiendes? Necesito que lo sepas — siguió hablando y entrelazó sus dedos entre esos rebeldes mechones en la nuca de Mingi.
Mingi lo observó unos momentos y se sintió tan afortunado de que la diosa luna los haya destinado a pertenecerse. Yunho había llegado sin avisarle, sin prepararlo, sin alarmas.
Con una mano en el muslo contrario y otra en el volante los recuerdos lo transportaron hacia esa esa época.
》》》》》》 Flashback《《《《《《
Al principio Mingi había entrado sin esperar nada, de nuevo se mudaban por el trabajo de sus padres alfas así que establecer amistades era algo que descartaba, las únicas amistades que aún conservaba eran Ravn y Hoseok que eran hijos del asistente de sus padres. Elegir el asiento más alejado luego de la presentación era ya rutina, y estaba dispuesto a hacerlo hasta que había sentido a su alfa levantar las orejas. De por sí era raro que su alfa se hiciera presente fuera de sus celos o ataques de enojo y le había parecido aún más raro que se levantara gimoteando desesperado. No fue hasta que se dio la vuelta cuando logró detectar un ligero pero delicioso aroma que apenas percibía entre los demás, por mínimo que se hubiera sentido su alfa lo había detectado y lo había hecho arañar en busca de su origen. Lo había divisado desde la otra esquina y agradeció que nadie estuviera sentado con él. Aunque le fue difícil entablar conversación con el omega al momento de sentarse a su lado esperó con mucha paciencia para lograr conocerlo más con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
━━━ • 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | | 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐈/𝐌𝐈𝐍𝐘𝐔𝐍 • ━━━
FanfictionAdéntrate en un universo donde historias fragmentadas se entrelazan en composiciones maravillosas, llevando a nuestros protagonistas en una serie de fascinantes viajes. Cada fragmento revela nuevas dimensiones de su travesía, desafiando destinos y d...