Dentro de una pequeña casa ciertos cachorros corren riendo y desordenando todo a su paso. Mingi desde la cocina oía los chillidos y aullidos yendo de un lugar a otro, sería un día largo.
Wooyoung es un pequeño omega de orejas grises tal y como su padre alfa, extrovertido, algo mandón y de colita inquieta. El pequeño Yeosang de cuatro años, un pequeño cachorro algo tímido, pero cuando se trataba de Wooyoung podía llegar a ser una bolita inquieta que recorría la casa entera transformándola en el país de los juegos. Estos pequeños lo son todo para la feliz pareja que se encargaron arduamente de perseverar como padres, al principio Yunho estaba muy nervioso ya que desconocía cómo darle la mejor guianza a un nuevo ser al mundo, porque de él dependía el futuro del pequeño cachorro al que pronto le seguiría un segundo.
Su familia al acusarlo de deshonra lo habían emparejado con un alfa que era conocido por ser un opresor y lo habían condenado a abortar su primera cría. En secreto su corazón le pertenecía a alguien más, un alfa que no era considerado el más fuerte, el más hábil o alguien con un cargo alto. Pero a sus ojos era el ideal, era más sensible de lo que aparentaba, gentil y quien estaba dispuesto a todo cuando de una injusticia se trataba.
En medio de una de las reuniones de su tribu al verse a los ojos pronto supieron que lo eran el uno para el otro y comenzaron las reuniones clandestinas que terminaron por la unión de ambos, a los meses su olor cambió y sus padres se dieron cuenta. Con rabia y decepción buscaron alguien que estaba dispuesto a tapar su deshonra eliminando el feto que pronto sería reemplazado con uno de sangre pura.
Mingi como su alfa debía brindar prioridad y protección, y así lo hizo al dejar la manada que le había impedido tener contacto con la manada de su destinado. Juntos se habían prometido brindar amor, comprensión, ternura y dedicación su primogénito ya lejos de todo aquel que pudiera afectarlo. Su esperado retoño resultó ser todo un pequeño incansable ser, dos años después les llegó un segundo hermoso cachorro de orejas marrón tal y como las suyas las de Yunho, el cual lloró mucho.
Y así fue como día tras día lidiaban con sus pequeños en la pequeña casa en el basto recinto ubicado en Queensland, Australia.
Según el calendario hoy tocaba limpieza de fin de semana, así que los juegos estaban limitados y debían desordenar solo lo necesario, aunque eso fuera un tanto difícil para los cachorros.
Las migas del desayuno estaban siendo limpiadas por Mingi cuando este escuchó las pisadas acercándose hasta él.
Los pequeños subieron las sillas para mostrar sus colmillitos hacia su padre. Yeosang moviendo su marrón colita habló primero. — ¿Quieres jugar con nosotros? Apá está ocupado en otras cosas, así que eres nuestra segunda opción. — sonrió travieso mostrando sus colmillitos.
— No puedo jugar ahora cariño — dijo mientras tiraba las migas y sacudía sus manos —Hoy estoy trabajando en casa, tengo mucho que hacer oh un segundo ¡dut! Solo debo tomar el ascensor — dijo presionando un botón imaginario para bajar lentamente y luego volver a subir mientras los cachorros se reían.
— Papá, vamos a jugar al ascensor — habló esta vez Wooyoung poniendo las manitas en el desayunador liberando su olor a moras azules.
— Ya les dije niños, no tengo tiempo de jugar hoy ¡Dut! — dijo mientras bajaba de nuevo — Así que no puedo jugar al ascensor.
— ¡Ya estás jugando papá! — Yeosang se tapaba la boquita y Wooyoung lo señalaba acusándolo.
Luego de unos minutos de juego individuales se fueron a buscar a su padre, Mingi se encontraba trabajando en su oficina sentado en la pelota de yoga, cuando se levantó a imprimir unos documentos escuchó un "Ahora Sanggie". Enfocado en los documentos no prestó a tención y al intentar sentarse cayó fuertemente haciendo que las hojas volaran. — Oigan — exclamó molesto mientras se sobaba el trasero.
ESTÁS LEYENDO
━━━ • 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | | 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐈/𝐌𝐈𝐍𝐘𝐔𝐍 • ━━━
FanfictionAdéntrate en un universo donde historias fragmentadas se entrelazan en composiciones maravillosas, llevando a nuestros protagonistas en una serie de fascinantes viajes. Cada fragmento revela nuevas dimensiones de su travesía, desafiando destinos y d...