══════ ≪ • 🧬 • ≫

161 14 12
                                    

Aburrido, enfocó su atención en el escombro, lo que hizo que sus ojos se tornaran de un rojo rubí. A varios kilómetros a la redonda, un estruendo y ondas de impacto sacudieron la zona. Estar allí o con ellos resultaba una pérdida de tiempo, pero no tenía otra opción.

Inspeccionó el área rápidamente y luego se retiró del lugar. Regresó a la base con prisa.

Parte del equipo estaba en una caverna alejada de la ciudad. Ese era el lugar exacto donde operaban los metahumanos más destacados. Ellos habían tomado la tarea de proteger a Strictland y trabajaban bajo diferentes emblemas.

"Reconocido Dark flame" se escuchó al sistema notificar la entrada autorizada de uno de los miembros del equipo.

— Mingi — dijo Yeosang con una sonrisa mientras se levantaba de su asiento. Mingi, apenas sonriendo, pasó de largo mientras otro miembro lo observaba con desdén.

"Reconocido como Starwing

— Lamento la tardanza, me topé con unos androides — dijo Seonghwa volviendo a colocar el hueso de su brazo de forma correcta mientras hacía apenas una mueca. 

— ¿Te aseguraste que no te persiguieran? — cuestionó Cheetah con seriedad desde su asiento sin siquiera dirigirle una sola mirada. 

— Por supuesto — respondió Seonghwa, visiblemente molesto. Se ajustó su túnica violeta y se dirigió hacia el centro de entrenamiento. — Tú quédate, que el entrenamiento apenas comienza — agregó antes de que Mingi pudiera retirarse — Bien, el combate se trata de controlar la pelea, analizar los movimientos, contrarrestarlos y ganar experiencia — continuó, despojándose de su túnica, comenzando por los picos en sus manos y la capucha. La túnica cayó al suelo, revelando solo el collar violeta en su pecho y el corsé negro creado por su energía oscura. — Siempre deben actuar, nunca reaccionar. Y bien, ¿quién será el primero?

— Este es mi campo — dijo Wooyoung, acercándose al círculo de entrenamiento con su característico traje escarlata vibrante. — Te enseñaré mis movimientos — agregó con una sonrisa, estirando los brazos y levantando las cejas de manera sugestiva.

Starwing sonrió, esperando su movimiento. Wooyoung lanzó un golpe al aire que Seonghwa esquivó y devolvió con fuerza en el pómulo contrario. El movimiento fue tan rápido que Wooyoung solo reaccionó cuando ya estaba en el suelo. Con gran elegancia, Starwing se levantó después de atacar sus piernas.

— Ah, mierda — se quejó Wooyoung, sintiendo la espalda adolorida. — Eres tan bueno — sonrió desde el suelo, admirando las piernas de Seonghwa descubiertas.

— Buen intento — dijo Seonghwa, ayudándolo a levantarse. — Ahora, ¿alguien notó qué hizo mal?

Alguien levantó la mano y Seonghwa le dio la palabra. — Sí, Beast, ¿qué opinas?

— Coqueteó — respondió Jongho, riendo mientras Wooyoung le lanzaba una mirada de reproche.

Con ambas manos en la cintura, Seonghwa prosiguió. — Cerca, pero, bien me permitió ver sus movimientos con antici-

—Ay por favor — interrumpió Mingi — con poderes de por medio el combate no sirve de nada, es suficiente con apuntar y ejecutar, todo es todo esto es una pérdida de tiempo.— dijo cruzando los brazos con aires de sorna.

Starwing sonrió y lo desafió con un "pruébalo".

Entonces, temerario se acercó al círculo mientras Wooyoung se retiraba con una amplia sonrisa perspicaz. Ambos se pusieron en posición de ataque. Mingi lanzó un golpe que Seonghwa aprovechó para sujetar su brazo con apenas un poco de fuerza y lanzarlo fuera del círculo de combate sin mucho esfuerzo.

━━━ • 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | | 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐈/𝐌𝐈𝐍𝐘𝐔𝐍  • ━━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora