══════ ≪ • 🌸 • ≫

543 27 13
                                    

Los pétalos caían alrededor suyo mientras ese sonido seguía atormentando sus oídos, no estaba muy seguro si el que temblaba era él mismo o las manos que sostenían las suyas.

¿La realidad lo estaba traicionando?

Porque quien sostenía sus manos no era nada más que el chico que se adueñaba de sus pensamientos por las noches silenciosas. Año tras año eligiendo los asientos más alejados del pelirrojo tan suelto y fresco que por desgracia parecía ser espectador en primera fila de sus experiencias vergonzosas como caídas de libros, tropezones en esos odiosos pedazos de asfalto levantado, como cuando lo encontró llorando amargamente por Neteyam en el baño del cine, o esa vez que lo encontró en el supermercado pareciendo oso saliendo de su hibernación o también esa ves que fue testigo de sus siestas involuntarias en clase y veía ese par de ojos puestos en él. Realmente el destino se traía algo contra él.

— ¿Yunho?

 ¿Ah? 

 ¿Entonces me dejarías ser tu novio? preguntó con ojos inseguros, esos ojos finos que Yunho tanto amaba.

Y bajó a la realidad, efectivamente Mingi se encontraba sentado junto a él bajo ese árbol de cerezo.

 Ah lo siento, creo... solo, estoy algo confundido.

 Bueno, lo siento si fue algo repentino cuando te pedí que vinieras luego de clase, pero no creía que pudiera esperar más siendo el último día. Hace tiempo quería acercarme a ti, desde esa vez que te vi en ese columpio alimentando las aves y fue mucha mi suerte que estudiaras en la escuela a la que había sido transferido.

Bien eso lo había sorprendido porque ese día había ido en pijama a desahogarse con las palomas luego de una discusión con sus padres por no dejarlo comprar un ajolote, y al entrar en cuenta que Mingi había sido testigo de su aspecto sintió que no se pudo haber humillado más.

— ¿Cómo dices? Dios, que vergüenza. dijo limpiando sus manos por el exceso de sudor.

 ¿Qué dices? Te veías muy tierno con los pies colgando vestido en esa pijama de Perry el ornitorrinco. Con el tiempo te encontraba en cada lugar y no podía parecerme más maravilloso.

Mingi parecía cambiar de gesto a uno más serio y cerró los ojos cuando soltó lo siguiente.

Déjame tomarte de las manos por las noches, durante las caminatas los sábados, llenarte de besos hasta que te avergüence, que al despertar lo primero que vea sean esos mechones escondiendo tu delicado rostro, rogarte besos al salir de casa, consentirte caprichos, saberme tus sabores de helados favoritos, dejarme ver tu sonrisa en nuestros pequeños retoños, hacer planes a tu lado. Sé que puede parecer inmaduro justo ahora siendo solo un par de adolescentes más. Pero necesito hacerte saber que no te equivocarás conmigo y que si quiero algo contigo, sepas que no es pasajero.

Mingi abrió los ojos cuando Yunho soltó sus manos para lanzarse a sus brazos, ambos se separaron y rieron como dos locos enamorados.

Realmente lo eran.

Realmente lo eran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━━ • 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | | 𝐘𝐔𝐍𝐆𝐈/𝐌𝐈𝐍𝐘𝐔𝐍  • ━━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora