Final

1.3K 68 0
                                    

Sarah

Antes de llegar al hotel tres autos negros nos bloquearon el paso de ellos salieron unos hombres armados y Robert quien no perdió tiempo y se acercó a nosotros.

_ Bajen el vidrio

Ordenó desde fuera, la verdad estaba asustada, no sabía qué esperar de este hombre.

Michael accedió y bajo el vidrio él sabía que sería inútil negarse, estábamos rodeados y ellos armados.

_ Sarah, Sarah, Sarita _ vocifero mi nombre con calma y sin prisa_ si tan solo te pudieras quedar quieta esto no habría sucedido, pero no verdad la señorita quería investigar

_ Por qué haces esto está, no es tu guerra

_ Te equivocas, me volví parte de ella desde que tú entraste en la vida de mi hijo y arruinaste mis planes

_ Asher y yo nos amamos aun cuando ustedes no estén de acuerdo

_ Podrán amarse y lo que quieran, pero dime con quién está en este momento claramente no contigo

Robert uno. Sarah cero.

_ Y bájense, ya que no tenemos todo el día

Obedecimos a sus órdenes, no estábamos en posición de negarnos, no podíamos cagarla o tragaríamos plomo.

_ A él, llévatelo al sótano y a ella déjala en la habitación que nadie entre

_ Como ordene señor

Cómo Robert lo dispuso me dejaron encerrada en la habitación, pero había algo que él no tenía dispuesto y era esto, cogí mi collar y apreté el pequeño botón que tenía por debajo, era un dispositivo que permitía mandarle a tu contacto de confianza una alarma de ayuda y tu dirección exacta mi contacto era Asher así que ya solo quedaba rogar que actuará a tiempo y sin ponernos en peligro.

Asher

Estaba con Mauricio en su habitación jugando con sus cochecitos, le encantaba jugar con ellos, de hecho amaba todo lo que tuviera con ellos.

_ ¡Oh! Te voy a ganar ya verás

_ Papi no. Yo soy el mejor

Pronunció con un poco de dificultad apenas y logramos entenderle la otra noche corrió a nuestra habitación por qué había visto según él una *culacalacha* en la *cachaqueta*, pero para su corta edad es muy inteligente.

Todo iba bien hasta que escuche una notificación, cogí el móvil y me quedé de piedra al ver de qué se trataba.

_ Maldición

Tome a Mauricio en brazos y lo subí al coche, Sarah estaba en peligro por el retrovisor pensaba en que hacer con Mau mi nana no estaba Adeline no sé nada de ella desde que fue a recoger a Mauricio de la casa de mis padres, pero su casa me quedaba lejos.

_ Piensa Asher piensa

De pronto todo se me iluminó ¡Jason! Gracias a Dios el hotel donde se estaba quedando mi hermano estaba cerca.

Toque la puerta varios minutos, llegué a pensar que no estaba, pero por suerte abrió antes de que me fuera.

_ Asher que haces aquí y con mi sobrino

_ Necesito que lo cuides

Le entregué a mi hijo y el tomo lo veía con confusión, no sabía que estaba pasando, dude si decírselo, pero pensé que tenía derecho a saberlo, después de todo es sobre su futura esposa aunque me pese.

_ Sarah está en peligro y tengo que ir con ella

La expresión de Jason era todo un espectáculo.

_ Que le sucedió Asher por dios no te quedes callado dónde está Sarah

Jefe ¡Cuánto te Odio!  (TERMINADA)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora