Me encontraba en la cocina preparándole a Asher la cena, él está muy cansado por todo el estrés que le provocan las grabaciones.
Pero cuando le subí la comida para sorpresa mía estaba completamente dormido.
Deje la charola sobre la mesa y le di un suave y casto beso en la cien se removió un poco pero no despertó.
_ Debes de estar muy agotado mi amor
Baje a la sala buscando mi móvil el cual sonaba como loco.
_ ¿Bueno?
Silencio...
_ ¿Quién habla?
Silencio...
Se podía escuchar una respiración pesada y muy cerca de la bocina parpadee un poco asustada colgué qué loco hace ese tipo de bromas me queje molesta tirándome en el sofá el móvil volvió a sonar de nuevo lo mismo esas respiraciones molestas colgué volvió a sonar.
_ ¿QUE DIABLOS QUIERES NO TIENES A QUIEN MÁS IR A JODER?
Explote furiosa.
_ ¡Sarah!
Me cubrí nerviosa la boca con las manos.
_ ¡Jason! Lo siento, creí que era alguien más
_ ¿Podemos vernos?
Mire hacia arriba, Asher tardaría en despertar.
_ ¿Está bien donde nos vemos?
_ En la cafetería cerca del parque en diez minutos
Cogí mi bolsa y salí del apartamento, no sin antes dejarle una nota Asher para que no se preocupara por si llega a despertarse.
El camino fue tranquilo, de hecho pude pensar mucho en el transcurso, en todo lo que ha pasado en tan poco tiempo, en como una mentira me llevo a darme cuenta de que tenía el amor frente a mis narices.
_ Buenas tardes, señorita, se le ofrece algo en especial de la carta
Preguntaba el mesero que me atendía, se veía tan jovencito, parecía un niño, lo que me llamo su atención fue su increíble cabello, llevaba pintados mechones de cabellos de color azul y el resto era completamente negro.
_ La moda de los jóvenes -, señale su cabello-
_ Si señorita -respondió alegre y orgulloso-
_ Dime Sarah -asintión- ¿Qué haces trabajando no deberías estar estudiando?
Bajo la cabeza y su sonrisa se borró.
_ Me salí de mi casa y ahora tengo que trabajar para comer
Me sentí mal por haberle hecho esa pregunta, por recodarle ese dolor.
Iba a contestarle, pero Jason llego interrumpiéndonos el chico, se fue a la cocina.
_ Pasa algo te noto rara
_ No es solo que -mi vista regreso al restaurante- olvídalo que querías decirme
_ Quería ofrecerte una disculpa por lo que paso mira últimamente Asher y yo no estamos bien y tú no tienes la culpa de eso, pero tengo que confesarte que yo
_ ¿¡Jason Sarah!?
Para sorpresa nuestra Adeline Ferrer se encontraba en la misma cafetería que nosotros de tantas que hay en la ciudad.
No sé cómo sentirme con respecto a ella, yo mejor que nadie sé que está enamorada de mi hombre.
_ Adeline que sorpresa que estés aquí no sabía que frecuentaras este tipo de lugares tan sencillos
ESTÁS LEYENDO
Jefe ¡Cuánto te Odio! (TERMINADA)✓
Romansa"Sarah, una mujer que odiaba con todo su ser a su jefe, el engreído y mujeriego Asher, se vio obligada a fingir ser su esposa a cambio de un deseo que la haría olvidar su odio. Un matrimonio falso que se convirtió en un juego peligroso cuando el amo...