5

349 58 3
                                    

Jimin llegó a la escuela con un aura de confianza, sentía que todos lo miraban y no precisamente por sus granos, o eso pensaba él. Jungkook lo miró extrañado. ¿Qué clase de masturbación le habrá hecho ese chico? Se había preguntado al ver a su amigo caminar derecho y no encorvado y todavía estaba sonriendo, mostrando sus rojas mejillas y frente granienta con orgullo.

─¿Cómo te fue? ─preguntó Jungkook, curioso.

─Asombroso ─respondió y se sentó a un lado de él, suspirando al recordar a Yoongi─. Lo mejor que me ha pasado.

Jungkook lo miró más extrañado.

─Bueno, supongo que pudiste masturbarte después de que Yoongi te ayudara ─observó Jungkook al ver a su amigo tan relajado y contento, mejor dicho "fresco".

─Sí, me masturbé pensando en él.

─¿En Min? ─preguntó y después rio─. Cuidado, te puede contagiar SIDA mental.

─No quiero que te sigas expresando así de él ─regañó Jimin y este sólo rodó los ojos─. Yoongi me dijo que soy muy lindo, que él en verdad lo cree.

─Dale dinero y te dirá cualquier cosa ─dijo Jungkook intentando hacer que su amigo no se ilusionara─. Es como cualquier puta a la que le pagues.

Jimin miró molesto a Jungkook, esa actitud de Jungkook ya le estaba pareciendo extraña, nunca lo había escuchado expresarse de esa forma de alguien.

─Bueno, pues le volvería a pagar porque gracias a él es que me siento mejor que nunca, no como tú. Mal amigo.

Jungkook frunció el ceño al escuchar el mal amigo.

─Soy tu único amigo ─dijo enojado─, el único que te ha dicho la verdad de todo.

─M-me estás ocultando algo ─el rostro de Jungkook se puso completamente pálido. Y allí Jimin sabía que sí lo hacía─. Dime, cara de cástor.

─¿Cara de cástor? ─preguntó cambiando de tema─. Ya no sabes cómo defenderte. Cara de granola

─¿Estás celoso de mí? ─preguntó como si eso le afectara muchísimo y sí lo hacía. Jungkook parecía odiar a Yoongi y seguramente porque lo rechazó─. ¿Es Yoongi? ─preguntó—─. ¿Te gusta Yoongi?

─No me gusta lo usado ─se levantó del banco y sólo se fue. Jimin no iría trás él, era su amigo, pero estaba comportándose como un tonto.

Jimin sacó su cámara y comenzó a enfocar al azar para no aburrirse. Observó aves, basura, arboles y a Yoongi, miró que parecía quejarse y eso le llamó la atención. Estaba acostado en una banca alejado mirando al cielo. Se pasaba las manos por su torso acariciándolo y luego bajó hasta el vientre.

Jimin siguió observando su rostro el cual parecía guardar preocupación y miedo.

─¿Qué haces? ─Jimin bajó la cámara bastante avergonzado.

─Te vi mirando a Yoongi, ¿sabes quién es? ─preguntó un chico.

Jimin apretó su cámara y asintió. El chico se sentó a su lado y observó la cámara.

─Casi no veo a personas de fotografía, ¿puedo? ─extendió la mano para que le prestara la cámara.

Jimin asintió levemente sin poder alzar la vista mucho.

─E-es algo pesada cu-cuidado.

Se la entregó y el chico comenzó a enfocar al azar.

─Enfoca muy bonito ─observó y después enfocó a un chico que estaba alejado de ellos─. ¿Ves al chico de allá? ─señaló a un chico alto que estaba alejado de ellos como cinco metros─. Es mi novio.

𓍯  ᥡᥙ᥆r 𝖿ᥲᥙᥣ𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora