¿Qué es lo que había cambiado en este tiempo?
Muchos dicen que después de un aborto la vida no es la misma, entre los casos existen; la esterilidad, problemas psicológicos, un aborto no bien hecho, ya sea que el embrión no se retirara bien o que se dañaran algunos órganos.
En este caso, Yoongi se encontraba bien. Todo sentimiento de culpa se fue, gracias a Jimin. Era la clase de novio que hacía como si nada hubiera pasado e incluso se encargaba de que su vida continuara normal.
Tuvieron una plática bastante importante para ambos, porque Yoongi no podía dejar de chupar penes, pero tampoco quería besar a Jimin después de haberse metido uno a la boca.
─Yo digo que se lo meta con condón ─dijo Seokjin.
─Sigue siendo asqueroso ─dijo Yoongi.
─Puedes masturbarlos, creo que sería mejor ─dijo, esta vez, Hoseok.
─O podrías dejar de hacerlo ─opinó Jimin─, puedes dar asesorías en matemáticas, eres bastante bueno en ellas.
─Puedo ─dijo llevándose una mano a la barbilla mientras abultaba sus labios─, pero tengo muy mala reputación. Luego querrán hacerle como en los videos porno, tú me entiendes.
─En realidad ─rio Jimin─, no entiendo, yo no veo porno.
Seokjin lo vio sorprendido, cada vez la pareja era más extraña. El chico que se folló a media escuela con un chico que no ve porno. Extraño, pero les funcionaba muy bien.
─Después vemos una de ese tipo ─Yoongi le guiñó un ojo, haciendo que Jimin se sonrojara.
─La abstinencia es el mejor método anticonceptivo ─dijo Hoseok─, pero no me opondré en que ustedes quieran seguir haciéndolo. Ya saben que tienen que usar protección y cuidarse.
─Pareces su mamá ─dijo Seokjin con ceño.
─Sólo me aseguro de que no volvamos a repetir la historia.
─No es necesario pelear ─dijo Yoongi─. Nosotros tomaremos la decisión.
Jimin se quedó con ese miedo de embarazar a Yoongi de nuevo, las últimas semanas antes del aborto habían sido horribles. Yoongi le llamaba llorando en las noches y las veces que iba a su casa también lloraba llamándose a sí mismo estúpido.
También los mensajes no tardaron en llegar, al ver que la panza de Yoongi no crecía después de varios meses.
"Asesinos" mayormente ese mensaje predominaba ante los otros que sólo hablaban de la irresponsabilidad de ambos. Lo único que podían hacer era soportar los mensajes, era un secreto a voces el que Yoongi haya abortado la primera vez, pero la segunda vez se hizo un revuelo y más porque el padre aún seguía junto a él.
Las palabras de la única persona que en verdad le dolían eran las de Jungkook. Siempre que los miraba murmuraba algo deseándoles la muerte.
A Yoongi le daba igual, pero a Jimin no. Podía tener miles de amigos, pero para él Jungkook era su mejor amigo. Lo cual era un problema, porque Jimin le contó a Yoongi que Jungkook estaba enamorado de él y que le había amenazado de acostarse con Yoongi. Como era de esperarse, a Yoongi le pareció desagradable y no importante, una simple amenaza de un chico que sólo sabía hablar, pero no fueron sólo palabras.
Jungkook había ido a casa de Yoongi esperando a que aceptara acostarse con él.
─Son las diez de la noche ─dijo Yoongi cruzado de brazos.
─¿No te parece buena hora? ─Jungkook miró a Yoongi de pies a cabeza. Yoongi se apretó más la bata y negó con la cabeza─. Escuché que te quedaste sin empleo ─Jungkook suspiró─, parece que Jimin perdió la confianza en ti.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ᥡᥙ᥆r 𝖿ᥲᥙᥣ𝗍
Fanfic:¨ ·.· ¨: '· . ꔫ ᥲძᥲ⍴𝗍. Ꭻꪱׁׁׁׅׅׅꩇׁׅ֪݊ ׅ꯱υׁׅ ❝ Yoongi vende su cuerpo en la escuela para poder pagarla y seguir estudiando, sus problemas comenzarían cuando se embaraza de uno de sus clientes. ❞ ────❴ 𔘓 · · · la historia no me pertenece. es...