11

289 41 0
                                    

Era la hora del siguiente plan.

─Pone en peligro todo lo moral que quedaba en esta situación ─dijo Seokjin dramatizando. Todos lo vieron serios.

─Sólo está jugando ─dijo Hoseok─. A él no le interesa nada de esto ─dijo hablando por Seokjin─. Pero, ¿estás seguro? Porque puede ocurrir algo malo y...

─¿Qué es peor que embarazarte en la universidad cuando es lo único que tienes? ─interrumpió Yoongi.

─No sé, puedes morir ─sugirió Seokjin. Yoongi rodó los ojos.

─La muerte sería lo mejor ─añadió.

Jimin lo miró con ceño, hace unos días Yoongi le había dicho que era su primer novio, porque sí, Jimin se le declaró a Yoongi para que fuera su novio oficial, Yoongi aceptó sin dudarlo.

─¿Y tú qué piensas, Jimin? ─preguntó Hoseok.

─Juntamos bastante dinero, pero no el suficiente y ya me corrieron de un trabajo ─Jimin lo pensó─. Es que me da miedo el cómo vaya a reaccionar. Es claro que él es un hombre fuerte y a veces siento como si le gustara Yoongi, podría no estar de acuerdo.

─Namjoon no me quiere ─rio Yoongi─. No seas celoso.

─Entonces hazlo ─dijo Jimin, cruzándose de brazos.

Yoongi asintió y fue hasta con Namjoon, se sentó a un lado de él. Jimin y los otros sólo pudieron ver la escena desde lejos, aunque Jimin esperaba que Yoongi decidiera cambiar de plan porque este no le agradaba mucho sólo porque le daban celos. Namjoon al ver a Yoongi le ofreció de lo que llevaba. Yoongi quiso probar porque se le había antojado, pero ignoró la idea porque sabía que se le antojaba por su embarazo.

─¿Sucedió algo, bebé? ─preguntó Namjoon acariciando el muslo de Yoongi. Él asintió.

─Mira que buen actor, hasta yo siento ganas de llorar de sólo verlo ─dijo Seokjin, quienes miraban desde una distancia considerable.

─¿Qué cosa? ─le volvió a preguntar Namjoon.

─Es que estoy embarazado y...

─Lo sé ─dijo Namjoon─. Todos lo saben. Lo publicaron en una página de chismes de la escuela. También que el chico fotógrafo es el padre. Felicidades, Min.

Yoongi sintió que su plan se había ido por la borda, había planeado decirle que él era el padre así debía pagarle el aborto y ahora todo estaba arruinado. Y se cubrió el rostro avergonzado preguntándose quién fue el chismoso, aunque era obvio quién fue.

─Sólo que si estás embarazado, ¿por qué te acostaste conmigo? ─preguntó confundido.

─No quiero tenerlo ─dijo─. Lo quería abortar.

─¿Querías? ─preguntó y rio─. ¿Qué dice el padre de esto?

─-Quiero ─se corrigió─. Jimin está de acuerdo, me acosté contigo porque necesito el dinero ─bajó la mirada─. Sé que él quiere que lo tenga, pero eso significaría salir de la escuela.

─Y siendo fotógrafo no le iría bien mantenerlos─añadió Namjoon.

─Sólo quiero terminar esto.

─¿Cuántas semanas tienes? ─preguntó Namjoon.

─Diez.

─Es demasiado, debiste habérmelo hecho saber antes.

─¿Me hubieras ayudado? ─preguntó a lo que Namjoon asintió─. Soy un idiota.

─Es más peligroso el aborto ahora, que cuando son las primeras semanas, allí te dan pastillas.

𓍯  ᥡᥙ᥆r 𝖿ᥲᥙᥣ𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora