Jimin se había pensado en si decirle a Jungkook lo de Yoongi. No lo consideraba algo tan importante ya que habían decidido abortarlo. Por lo que no veía razón en decirlo.
Ese día también había estado solo, ni siquiera había visto a Jungkook salir de su clase. Seguro se apresuraba para no toparse con él. Pero al final de todo el que estaba mal era Jungkook y ni siquiera recordaba por qué se habían peleando. Quizás el que deba dar el primer paso sea él.
En vez de sentarse a observar a Yoongi y lanzarle miradas coquetas, a las que Yoongi sólo respondía con una sonrisa, se fue a buscar a su amigo.
Y para su sorpresa estaba con un grupo de chicos. Jungkook había logrado formar amigos en menos de dos días estando solo y con él sólo conseguían ser excluidos. Ahora se sintió mal, no quería entrometerse.
Justo cuando se iba a deprimir. Sintió su hombro ser tocado. Jimin tuvo la esperanza de que fuera uno de los amigos de Jungkook que lo estaba invitando, pero se encontró con unos de los chicos más guapos que había visto. Desconocía su nombre, pero en algunas ocasiones lo miraba señalarlo y reírse y eso era justo lo que estaba haciendo. Humillarlo.
─Podrías tener esto ─le entregó una lata de Coca Cola vacía─. Sólo hago caso al letrero de "pon la basura en su lugar".
Sus amigos se ríeron. No le pareció gracioso, pero no replicó, sólo tomó la lata y siguió caminando para tirar la basura. No era gran cosa, no le importaba ir al bote de reciclar aluminio. Quiso pensar que le estaba haciendo un favor.
─Detesto a las personas así ─Hoseok se había acercado a Jimin, había visto la escena. No le pareció algo tan extremo, pero de igual forma no había razón para llamarle así─. Le hubieras lanzado lo que restaba de la lata.
─Nunca me gustó la violencia ─respondió, restándole importancia al asunto─. Lo tomaré como un "¿me haces un favor?"
Hoseok rio, miró a su novio llamarle a la distancia. Hoseok le hizo una señal de "espérate" y él sólo rodó los ojos.
─¿Estás solo? ─preguntó y Jimin asintió─. ¿Quieres venir con nosotros?
Jimin miró al chico que había señalado, él estaba revisando su celular en lo que esperaba.
─Pero es tu novio. No quiero molestarlos ─dijo apenado.
─No somos como las otras parejas, incluso parecemos amigos ─respondió con una sonrisa─. Anda, a Jin no le molesta.
Jimin lo pensó. Su novio no parecía tan amistoso como lo era Hoseok, pero terminó aceptando. No tenía nada qué hacer y Jungkook estaba con sus nuevos amigos.
Seokjin miró con ceño a Jimin al verlo acercarse a él.
─¿Hola? ─dijo Seokjin confundido.
─Ho-Hola ─dijo muy nervioso. Seokjin lo miraba arqueando una ceja y lo miró de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.
─¿Es el fotógrafo? ─preguntó a lo que Hoseok asintió─. Oh ─dijo y volvió la vista a su novio─.¿Vamos a comer? Muero de hambre.
─Sí vamos ─dijo Hoseok y agarró a Jimin del brazo para que no se quedara atrás.
─Es más probable que aparezca una cucaracha en tu comida que un pelo ─dijo Seokjin mientras se comía su plato de arroz con kimchi.
─Sí, he escuchado que este lugar tiene más cucarachas en la cocina que ingredientes de comida ─respondió Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ᥡᥙ᥆r 𝖿ᥲᥙᥣ𝗍
Fanfiction:¨ ·.· ¨: '· . ꔫ ᥲძᥲ⍴𝗍. Ꭻꪱׁׁׁׅׅׅꩇׁׅ֪݊ ׅ꯱υׁׅ ❝ Yoongi vende su cuerpo en la escuela para poder pagarla y seguir estudiando, sus problemas comenzarían cuando se embaraza de uno de sus clientes. ❞ ────❴ 𔘓 · · · la historia no me pertenece. es...