Yoongi se despidió de Namjoon. En cuanto salió de su casa miró con dolor su miembro. Namjoon podía ser un caballero, pero cuando se trataba del sexo era un completo animal. Yoongi se paró adolorido. Tuvo que esperarse para acostumbrarse al dolor, pero no podía. Lo bueno de esto, le faltaba menos para poder pagar su aborto.
Yoongi cambió de sábanas y limpió todo rastro de semen de su cama así como también se metió a bañar. Su vientre le ardía demasiado, no estaba seguro si eso era normal, porque la primera vez que se embarazó no sufrió tanto dolor. Incluso llegó a considerar tenerlo, pero sabía que cualquiera que naciera de él en estos momentos, viviría una vida de mierda. Yoongi no pensaba dejar la escuela por nada y mucho menos lo dejaría en un orfanato.
─Te estás vengando por el té, ¿cierto? ─le dijo a su vientre y después rio─. Tú sigue haciéndome sufrir, que esto no será por mucho.
Yoongi se recostó un rato para descansar. A los pocos minutos le llegó un mensaje de Jimin.
─Ah mira, tu padre seguro quiere saber de ti ─murmuró ríendo.
Hola 😄
Hola
Jimin miró sorprendido su celular al ver la rápidez con la que lo contestó.
¿Puedo pasar? Llevo rato esperando😧, me pareció escuchar que estabas ocupado 😓 por eso no te mandé mensaje.
Seguro viste a Nam salir... estoy cansado.
Yo también 😕 ¿puedo pasar?
Yoongi miró molesto el celular, no tenía ganas de ver a nadie y a Jimin se le ocurrió ir el peor de lo días.
Bien, pero no tendré sexo contigo.
Aún me debes.
La puerta está abiertaOh sí, no quería hacer nada de eso 😯
Jimin entró con mucho cuidado y encontró a Yoongi en su habitación con su ropa interior ajustada. Su cabello húmedo. Y una camisa vieja. Bastante provocativo a decir verdad.
─Perdón si te molesté ─dijo Jimin apenado. Yoongi miró su ropa interior y se encogió de hombros.
─¿No eres de esos chicos que se les para con sólo ver a alguien en calzones? ─preguntó, al ver a Jimin tan sonrojado.
─No, yo te respeto mucho ─dijo─. Usa la ropa que quieras.
─¿Y por qué no me miras? ─preguntó Yoongi con ceño. Jimin había estado hablando con la pared, evitando ver a Yoongi.
─Yo... ─volteó a verlo─ no estaba seguro si eso te incomodaba.
─No, ya me has visto desnudo ─dijo obvio─. Por cierto.
Yoongi se levantó con mucho cuidado y de un cajón sacó su cámara con la que le había tomado la foto a Jimin.
─¿N-no la has b-borrado? ─Yoongi negó y se la mostró─. No por favor, no la veas ─Jimin aguantó las ganas de llorar, al ver la sonrisa de Yoongi.
─Es una linda foto ─dijo mirando─. Es la única que conservaría.
Jimin se tapó la cara y Yoongi sólo pudo sonreír por lo tierno que se comportaba. Debía admitir que le había alegrado verlo, ahora ya no estaba pensando en Namjoon siendo muy brusco y en los dolores de vientre similares a unos cólicos.
─No me gustaría que tuvieras una foto mía así.
Yoongi la miró y se encogió de hombros.
─Tenemos un trato ─dijo─, después del aborto la borraré, pero por ahora no.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ᥡᥙ᥆r 𝖿ᥲᥙᥣ𝗍
Fanfic:¨ ·.· ¨: '· . ꔫ ᥲძᥲ⍴𝗍. Ꭻꪱׁׁׁׅׅׅꩇׁׅ֪݊ ׅ꯱υׁׅ ❝ Yoongi vende su cuerpo en la escuela para poder pagarla y seguir estudiando, sus problemas comenzarían cuando se embaraza de uno de sus clientes. ❞ ────❴ 𔘓 · · · la historia no me pertenece. es...