3

329 61 4
                                    

─¡Fui un tonto! ─Jungkook se abrazó a Jimin─. Nunca he sido tan estúpido. Eres mi único amigo. ¡Mi mejor amigo! ─gritó Jungkook─. Y te amo, demasiado.

Ambos iban en el autobús capturando las miradas de los pasajeros por lo escandaloso que podía ser Jungkook.

─Basta Jungkook ─Jimin lo empujó separándolo de él─. Van a pensar que somos algo.

─¡Somos mejores amigos! ─Jungkook abrazó a Jimin y se quedó en esa posición un buen rato. Jimin suspiró pesado.

Le llegó un mensaje del chico con el que había quedado para que le ayudara con su problemita. Miró que Jungkook lo veía con curiosidad y le mostró los mensajes.

No suelo hacer esto...
Pero ven a mi casa, acá te ayudo

Oh cielos, sí 😁

No pongas emojis es muy... extraño

Si fuera extraño no los habrían creado😒

Bien... ignoraré esto, ¿y sí cuentas con dinero?

Lo suficiente para pagarte hoy 😀

Te paso mi dirección

Está bien😄💜.

Jimin miró la dirección, no estaba tan lejos. Aun no estaba seguro de ir con él.

─¿Piensas ir? ─preguntó Jungkook─. Yoongi puede ser un amor de persona, pero cuida tu pene.

─¿Por qué?

─Porque puede ser muy tramposo.

─Explícate imbécil ─habló más enojado.

─Bueno es que puede sentarse en tu pene sin tu consentimiento y te cobraría más, igual no cobra mucho, pero cuida eso. Recuerda usar condón, él te lo pondrá ─Jungkook se acercó más a Taehyung para contarle secretamente algo─. Escuché que había estado embarazado, pero abortó. Es un asesino de mierda.

─Sólo me va a masturbar.

─Pues igual pueden coger.

─Baja la voz...

─Sólo digo que te cuides.

Jimin miró la dirección de nuevo y se levantó para hacer la parada. Jungkook miró a su amigo bajarse y mientras lo hacía, negó con la cabeza, deseando que todo saliera bien.

Jimin miró la calle y encontró la casa del chico con el que había quedado. Una casa sin pintar y grafiteada por fuera, al menos tenía flores y mantenía limpia la banqueta porque sus vecinos se miraba que eran unos vagos.

Tocó la puerta. De ella salió Yoongi invitándolo a pasar. Jimin observó todo el lugar, no tenía muchas cosas. Pero todo estaba muy acomodado. Miró un cuadro colgado en la pared dónde estaba la madre y padre de Yoongi con dos niños,uno era Yoongi y el otro su hermano menor. Ambos eran bastante pequeños.

─Qué bonita familia tienes ─observó─. ¿Dónde están tus padres?

Yoongi tragó saliva e ignoró su pregunta.

─El cuarto está por acá ─ asintió y lo siguió.

─Tienes una casa muy linda ─dijo observando todo.

─Gracias ─tomó la mano de Jimin y lo llevó hasta un cuarto, el cual supuso que era de Yoongi.

─¿Te gustan los superhéroes?

─Me gusta Hulk ─contestó mirando su postér─. Sólo me alcanza para comprarme un postér, las figuras de acción son muy caras ─suspiró─. Bien, bájate el pantalón.

─¿Por qué trabajas en esto? ─preguntó. Yoongi lo miró incómodo.

─Porque Ingeniría es más difícil de lo que pensaba y necesito estar estudiando, no puedo descuidar la escuela teniendo beca.

─¿Ingeniería en?

─Bioingeniería, es como medicina pero en ella se ven la genética, prótesis, mantenimiento de las maquinas, así como invención de ellas. Es algo complejo pero sé que puedo.

─Se escucha difícil, yo ahora estoy trabajando como mesero.

─¿Y pagan bien?

─Gano más con propinas.

─Bueno, puedes quitarte el pantalón ─dijo retomando el tema.

Jimin pensó mucho en si hacerlo, le daba vergüenza que Yoongi pensara que su pene era feo así como su cara. Yoongi rodó los ojos y le bajó el pantalón dejando ver su miembro.

Jimin asintió con su respiración agitada, con sólo saber que Yoongi le había tocado el pene le excitaba. Yoongi se bajó el pantalón quedándose en calzoncillos. Pasó su mano por su miembro por encima de la ropa, haciendo notar cada vez mas su miembro.

─Dios... ─susurró Jimin agarrándose de su cama al sentir su miembro bombear poco a poco.

─¿Puedo tocarlo? ─Jimin asintió viendo como poco a poco su miembro se levantaba─. No está mal ─observó Yoongi.

Lo tomó con una mano. Jimin se aferró a la cama, mientras hiperventilaba. Yoongi se quedó sin mover su mano. Jimin movió un poco sus caderas, dando a entender que podía comenzar.

Yoongi movió su mano por toda su extensión, mientras Jimin se retorcía con los ojos cerrados.

─Abre tus ojos y mírame ─pidió Yoongi. Jimin abrió sus ojos volviendo a entrar en pánico. Yoongi le dio un largo beso, esperando a que eso le calmara y sí Jimin se envolvió en el beso, acariciando la suave piel de Yoongi y sintió mucho asco al pensar que Yoongi estaba tocando su piel, seguro en sus pensamientos sólo había asco, pero no, Yoongi estaba entretenido en hacerlo sentir bien.

Jimin empujó a Yoongi y comenzó a llorar. Yoongi se subió el pantalón y fue por papel de baño. Jimin no podía parar de llorar. Yoongi miró el pene aún erecto de Jimin y después a él cubriendo su rostro.

─¿Por qué lloras? ─Jimin no contestó. Él lloraba como un bebé pequeño que había perdido a su madre. Yoongi se acercó a abrazarlo.

─No me toques, soy desagradable.

─No para mí ─Yoongi se detuvo de llorar y comenzó a dar espasmos intentando calmarse.

─Lo dices porque tengo que pagarte.

─Lo digo porque es cierto, si me dieras asco, no hubiera aceptado ayudarte. Te lo digo porque he rechazado a varios.

Jimin alzó la mirada encontrándose con la de Yoongi. Sintió su corazoncito latir en demasía. ¿Cómo podía sentirse enamorado de alguien así?

─Voy a seguir ─Yoongi iba a tocarlo, pero Jimin lo detuvo.

─Quiero perder mi virginidad.

𓍯  ᥡᥙ᥆r 𝖿ᥲᥙᥣ𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora