Yoongi se recargó en la pared esperando por Jimin. No podía decirle que estaba embarazado por teléfono o mensaje, ni siquiera sabía cómo se lo tomaría y eso le puso bastante nervioso. No quería ser obligado a hacer algo que no quería.
Después de unos minutos pudo ver a un chico acercarse con una cámara en la cara, al quitarse la cámara para revisar la galería pudo ver el rostro de Jimin así como también dedujo que le había tomado una fotografía.
─Perdona si fui muy atrevido ─dijo recargándose a un lado de él─. Me pareció que el fondo era bastante lindo y yo también creo que eres m-muy lindo.
─No pasa nada ─rio─. Yo también tengo una foto tuya. Jimin tragó saliva y Yoongi sólo pudo reírse más por su expresión.
─¿Entonces la borro? ─dijo mirando su cámara─. De verdad creo que te ves muy lindo.
Yoongi sonrió levemente y suspiró.
─No la borres. Nunca me habían dicho eso después de saber lo que hago ─dijo peinándose sus cabellos. Jimin sólo pudo mirarlo con una sonrisa tonta─. ¿Alguien te vio?
─No, nadie. Aquí está el dinero ─Jimin sacó torpemente su billetera y antes de sacar su dinero Yoongi tomó su mano evitando su acción─. ¿Pasó algo? ─preguntó.
─Yo no sé si hacer esto ─dijo con tristeza, cambio que alarmó a Jimin y antes de poder preguntar Yoongi continuó─. Tengo mucho miedo, pensé que esto no pasaría.
─¿Te hice daño? ─preguntó. Yoongi negó, pero eso no calmó a Jimin pues ahora sus lindos ojos rasgados estaban llorosos y podía ver lo desesperado y asustado que estaba.
─Es que no tenemos dinero y no puedo hacerlo ─Yoongi se abrazó a Jimin con fuerza dejando salir todo el llanto que había estado aguantando en cuanto vio a Jimin con su cámara siendo tan lindo con él.
─N-no te entiendo, pero por favor deja de llorar ─Jimin se agachó un poco para estar a su altura y le limpió sus lágrimas para después darle una cálida sonrisa. Yoongi lo vio confundido y después suspiró─. Puedes confíar en mí.
Yoongi tomó las manos de Jimin, las apretó y suspiró
─Estoy embarazado ─Jimin se quedó callado esperando a que Yoongi dijera que era una broma, pero no se retractó, sólo lloró con más ganas. Uno de los sueños más grandes de Jimin era ser padre, pero no así, entendía porque Yoongi lloraba, estaba estudiando, no podía mantenerlo─. El problema es que no tengo nada.
─¿Cómo que nada? ─preguntó.
─No tengo dinero, familia, nadie, no tengo nada.
─¿Quieres abortarlo? ─preguntó, debía admitir que sí le dolía, pero no era decisión suya, él no lo cargaría nueve meses y tampoco tendría que salirse de la escuela.
─¿Tú quieres? ─preguntó. Jimin lo pensó, porque no era una decisión que podías decirla de inmediato y Yoongi aun lo estaba pensando también.
─Es decisión tuya ─dijo─. Pero yo te apoyaré en todo. Te lo juro.
Yoongi asintió intentando calmarse.
─Quisiera ver esta clínica ─le mostró el papel─, me la recomendó un doctor, ayer que falté. No quise preocuparte ─dijo recordando los muchos mensajes de Jimin, pues como estaba sin Jungkook tenía planeado estar con Yoongi, además de pagarle.
─¿Es seguro? ─preguntó. Yoongi se encogió de hombros─. Quieres hacerte un aborto clandestino.
─Si me dan pastillas, estaré bien con eso.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ᥡᥙ᥆r 𝖿ᥲᥙᥣ𝗍
Fanfic:¨ ·.· ¨: '· . ꔫ ᥲძᥲ⍴𝗍. Ꭻꪱׁׁׁׅׅׅꩇׁׅ֪݊ ׅ꯱υׁׅ ❝ Yoongi vende su cuerpo en la escuela para poder pagarla y seguir estudiando, sus problemas comenzarían cuando se embaraza de uno de sus clientes. ❞ ────❴ 𔘓 · · · la historia no me pertenece. es...