Jimin iba caminando solo, se había separado de Yoongi en cuanto llegaron. Aprovechando su soledad, imaginaba cómo le diría a Yoongi que fuera su novio. Pensó en muchas opciones, pero no sabía si serían demasiado para él.
Un chico se acercó corriendo a él, al mirarlo sus ojos se iluminaron y sin pensarlo dos veces lo abrazó.
─Jungkook ─dijo─, te he extrañado tanto ─se separó de su abrazo─. Miré que estabas con unos chicos y no quise molestar.
─No me agradaron ─dijo guardando sus manos en sus bolsillos─. Te han salido más granos, ¿por qué?
Jimin se tocó la cara y lo miró extrañado.
─¿Te parece? Yo me siento normal, seguro es el calor.
Jungkook rio.
─O herpes ─Jimin lo vio ofendido─. Hace rato te vi besándote con Yoongi.
─Él me estaba ayudando ─dijo en voz baja.
─Venías de su casa. No estoy idiota. Te acostaste con él.
─No es verdad.
─¡Sí, tú y él son unos cerdos!
─¡Cállate!
─¡No me voy a callar!
─¡Pues sí! ─dijo Jimin y lo empujó con fuerza, Jungkook lo miró sorprendido, no se esperaba que reaccionara así. Jimin estaba asustado por dentro pero mantenía su semblante con ceño─. Sí bien, perdí mi virginidad con él y he ido a dormir a su casa, porque está embarazado y él quiere...
─Espera ─el pelinegro interrumpió─. ¿Dijiste embarazado?
─Sí, yo sé que es algo estúpido, pero el condón se rompió y ahora él quiere abortar.
Jungkook se quedó callado, no sabía qué contestar a eso. Se dio la vuelta y siguió su camino olvidando que había sido él quien había alcanzado a Jimin y ahora él lo persiguió.
─Jungkook, lo siento ─suplicó Jimin─. Sé que estás en contra del aborto, pero no puedo hacer nada. No es mi cuerpo, no lo puedo obligar a tenerlo ─Jungkook se detuvo y se limpió los ojos agresivamente─. ¿E-estás bien? No es un tema que deba importante, sólo no pienses en que está vivo, piensa que estuvo muerto desde que se concibió.
─Eres un maldito enfermo ─escupió.
─Jungkook...
─No entiendo porque te eligió a ti ─dijo molesto. Se sentó en una banca que estaba cerca y siguió evitando que sus lágrimas salieran por completas limpiándoselas en cuanto sentía sus ojos llorosos.
─¿Qué quieres decir?
Jungkook miró a lo lejos a Yoongi quien esperaba que un chico se adelantara para después alcanzarlo, suspiró y se dejó caer en la banca.
─Te dije que Yoongi te ayudaría con la masturbación porque te hacía falta, hice bromas sobre que perdieras tu virginidad con él pero eran bromas, además estaba seguro que te rechazaría, porque él lo hizo conmigo ─Jimin se mordió el labio inferior─. Me enojé tanto que le rompí unos condones cuando estabamos en su casa. Le dejo mensajes de que es una mierda y puta ─dijo sin despegar la vista de Yoongi─. Pero en realidad me gusta y mucho. Sólo me estoy engañando.
─No lo sabía ─dijo Jimin cabizbajo─. A mí también me gusta Yoongi.
─Lo sé y ahora espera un hijo tuyo.
─No nacerá ─dijo Jimin.
─Eres una mierda ─replicó.
Jimin se sentó a un lado de él y lo abrazó.
─Eres mi mejor amigo ─dijo Jimin─, no puedo soportar verte triste por un chico. Le hablaré cosas de ti y verás que se enamorará del chico hermoso y talentoso que eres.
Jimin sintió un nudo en la garganta, a él le gustaba Yoongi y a Yoongi él (o eso quería creer). Su destino juntos ya estaba hecho, pero si podía hacer algo por su amigo, lo haría.
─No ─dijo Jungkook─. No es correcto ─suspiró pesado─. Yoongi te eligió.
─Estoy seguro que hay alguien que te quiere ─dijo Jimin convencido. Le dio un besito en la frente y lo abrazó.
─No me beses ─dijo sorbiéndose la nariz─. Me da asco.
Jimin lo miró distante y después se separó un poco de él.
─¿Rompiste todos sus condones?
─No recuerdo ─dijo mirando a Yoongi.
─Creo que en parte es culpa tuya.
Yoongi volteó a verlos en cuanto el chico ya se había alejado bastante. Sólo pudo verlos avergonzado y siguió al otro chico.
─Va a coger ─dijo Jungkook secamente.
─Ese es el plan, coger para conseguir dinero.
─Y matar a tu bebé.
Jimin frunció el ceño.
─No jodas, tu madre te mataría si supiera que embarazaste a alguien.
─No ─corrigió─, mi madre lloraría de la emoción porque sería abuela.
─No todos tenemos suerte ─murmuró─. Yoongi vive solo y no puede cuidar al bebé, no hay dinero.
─Yo sé ─dijo Jungkook─. Yoongi es pobre y vive solo. ¿Sabes por qué?
─¿Quiso independizarse?
─No ─Jimin lo vio con atención─. Vaya, eres el padre de su futuro hijo muerto y no sabes nada de él. Qué tristeza.
─Jungkook...
─Yoongi es huérfano de niño, estuvo de orfanato en orfanato. Adoptaron a su hermano por ser pequeñito y a él no. No tuvo amor y por eso es una mierda insensible. En cuanto cumplió la mayoría de edad hizo el examen y lo pasó con una de las calificaciones más altas. Claro que él habló para que le dieran una beca completa y se la dieron.
─Ahora entiendo. Yoongi conoce los orfanatos, seguro su vida fue horrible gracias a ellos ─Jimin suspiró─. Por eso no quiere que lo demos en adopción.
─Qué egoista ─dijo entrecerrando los ojos─. Yo sí cuidaría de ese bebé y de Yoongi.
─Jungkook, por favor. Mejor hablemos de otra cosa.
Jungkook negó levemente. Hoseok llegó, saludó a Jimin, se presentó a Jungkook y viceversa.
─¿Y Seokjin?
─No sé, por ahí creo y ¿cómo están?
─Bien ─dijo Jimin. Jungkook lo vio negando la cabeza─. ¿Qué?
─No sé cómo puedes estar bien.
Jimin rodó los ojos.
─¿Tú crees que Yoongi te quiere? ─preguntó Jungkook a lo que Jimin asintió─. ¿Entonces por qué se la sigue chupando a media escuela?
─Porque necesitamos ese dinero.
─Entonces le diré que me la chupe ─dijo Jungkook. Jimin se quedó callado y Jungkook rio a carcajadas─. Imagínalo. Él besando mi polla erecta, después se la mete toda a la boca hasta la garganta subiendo y bajando y yo jalándole sus cabellos mientras emite un jadeo y me corro en todo su rostro.
─Qué asco ─dijo Hoseok─. Ni siquiera yo que tengo novio hago eso.
─Eres un imbécil ─dijo Jimin completamente rojo─. Si te atreves a tocarlo...
─Dícelo a todos con los que se acuesta. Además, es negocio, ¿no?
Jungkook se levantó sin voltear a verlos y Jimin tampoco le quiso hablar.
─Qué horrible imagen mental, ¿crees que haga algo?
─No creo que Yoongi quiera y tampoco creo que Jungkook sea esa clase de persona.
Hoseok miró con ceño al chico que se fue. Estaba seguro que ese sujeto tenía problemas serios.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ᥡᥙ᥆r 𝖿ᥲᥙᥣ𝗍
Fanfiction:¨ ·.· ¨: '· . ꔫ ᥲძᥲ⍴𝗍. Ꭻꪱׁׁׁׅׅׅꩇׁׅ֪݊ ׅ꯱υׁׅ ❝ Yoongi vende su cuerpo en la escuela para poder pagarla y seguir estudiando, sus problemas comenzarían cuando se embaraza de uno de sus clientes. ❞ ────❴ 𔘓 · · · la historia no me pertenece. es...