La brisa marina me daba en la cara, dejándome una agradable sensación del frescor, las temperaturas habían bajado respecto a este mediodía cuando atracamos en Océan-Side, pero a hora mismo se estaba de maravilla.
Ellie y Judith estaban asomadas viendo el mar, y jugando a un juego inventado por ellas, quien viera el pez primero, ganaba.
Daryl y Michonne se encontraban enfrente nuestra, se les veía en alerta por si pasaba algo, a decir verdad estaban algo tensos y es muy normal, se encontraban en territorio desconocido.
Yo estaba con mi cabeza apoyada en el hombro de Alec y con mis ojos cerrados, estaba cansada después de todo el día, había estado lleno de muchas emociones y no todas favorables para mi.
Pasos en nuestra dirección se hicieron presentes.
Vega vino a nuestro lado, y yo abrí los ojos al escucharla conversar con Alec.
-¿Son ellos no? -dijo refiriéndose a las personas que se encontraban frente nuestra.
-Si, son de mi antiguo grupo -hablé yo -por muy mal que hayan acabado las cosas no dejaría que la niña a la que vi crecer acabará durmiendo en el suelo si yo pudiera evitarlo.
-Estaré cerca de tu casa por si pasa algo ¿de acuerdo? -ella siempre preocupándose por los demás.
-Descansa Vega, te lo mereces, hoy ha sido un día intenso para todos - le dijo Alec.
Ella simplemente asintió y estuvo lo que quedaba de viaje sentada junto a nosotros, hasta que la bocina de llegada se hizo notar entre los presentes, haciendo que todos nos levantáramos y que las niñas corriesen a donde nos encontrábamos nosotros para no perderse entre la multitud.
Al bajar del barco me despedí de algunas personas de Redwood, al ser una comunidad pequeña nos conocíamos todos.
Algunos de los de allí que conocíamos bastante bien nos dieron las buenas noches con gentileza, y fueron rumbo a sus casas.
La nuestra no quedaba muy lejos de la orilla, estaría a cinco minutos andando aproximadamente.
-Vamos es por aquí -le grito Ellie a su nueva amiga, indicándole el camino de llegada a casa.
Pero me acordé de nuestro inventado sistema de seguridad.
-Ellie ven aquí un momento -la llame yo .
La niña vino corriendo hacia donde nos encontrábamos Alec y yo, Michonne y Daryl se encontraban unos metros atrás, por lo que no oirian nuestra conversación.
-La seguridad, quítala antes de que Judith vea nuestro sistema ¿ese secreto y es solo nuestro vale? -no podía explicarle a la niña él porque de que no quisiera que Judith viera algo, aún así Ellie no sabía nada de mi pasado con ellos, no tenia ni la menor idea de por todo lo que había pasado, incluso con mi padre.
Al decirle esas palabras entendió a lo que me refería, por lo que fue hasta su nueva amiga de nuevo para seguir haciendo el camino hasta casa.
Una vez ya alejada de nosotros Alec empezó a hablar.
-¿Como vamos a hacer para dormir todos en casa?
-No tengo ni la menor idea, pero quiero tenerlos a mi vista, incluso a los niños. -le dije yo.
-Iré a casa a por mis colchones hinchables y los pondremos en el salón, ahí meteremos a dos personas más y tendremos más espacio.
-Esta bien -respondí.
Alec tomó otra dirección a la nuestra ya que su hogar se encontraba al otro lado de la playa, al contrario de la nuestra la suya era una choza ya que solo contaba con espacio para una persona, respecto a mí, tuve algo de suerte y gentileza por parte de Vega, por lo que conseguí una casa algo mejor que la suya.
No tardamos mucho en llegar a casa, Ellie ya se había encargado de abrir la puerta y estaba enseñado le a la pequeña Judith toda la casa, que aun que no fuera muy grande era suficiente para unas cuantas personas mas.
Una vez que mis invitados pasaron la verja del jardín cerré con candado esta como siempre y los guié seguidamente hasta el principio de la casa.
Encontrándonos con un agradable recibidor, la cocina a su derecha y un poco mas hacia delante el salón.
No me quedo otro remedio que comunicarme con ellos verbalmente para explicarle la distribución de las camas.
-Los niños pueden dormir en el cuarto de Ellie, tienen espacio de sobra, respecto a vosotros Alec traerá un colchón de aire y podréis poner vuestros sacos de dormir ahí -no lo negare, fui bastante tajante y no di lugar a mucha más conversación.
Para finalizar sentencie
-Si seguís el pasillo a la derecha tenéis un baño y agua tibia.
Tres niños corretearon hacia la habitación de Ellie, dejándonos a los adultos solos.
-Allana nosotros... no fuimos del todo justos contigo... -comenzó a decir Michonne.
-Lo se
No les sorprendió para nada que no quisiera seguir con esta absurda discusión, así que no se metieron más.
[...]
4 a.m
No lograba vencer al insomnio, por esta noche, el ganaba esta lucha.
Alec estaba a mi lado cálidamente durmiendo y pegaba una calor impresionante, era un horno andante . Decidí salir al porche y sentarme en las escalerillas, no sin antes meter mano a mi botiquín de emergencia que se encontraba en un doble fondo de un cajón del salón.
Agarre el mechero y en seguida el humo comenzó a pasar de mi boca a mis plumones y de mis pulmones a mi boca, haciendo así un ciclo incesable hasta que la colilla se mitigara.
Apenas quedaban cartones de tabaco en el mundo, pero llegue a conseguir algunos paquetes y decidí guardarlos en caso de emergencia, simplemente para calmar el estrés que esta situación me producía.
Un pequeño ruido de chirrió de botas se oyó atrás mía, ni si quiera me gire a ver de quién se trataba, seguía mirando aquellos meteoros de fuego que alguna vez conseguimos denominar estrellas.
Cuando se sentó a mi lado y el sonido de la piedra del mechero se hizo presente, supe entonces de quién se trataba, resoplo e hizo el mismo ciclo que yo con su cigarrillo.
El simplemente comenzó a hablar y yo a escuchar, ese mismo momento era uno de esos de los cuales ni te apetece pelearte aun teniendo a tu mayor enemigo delante, yo ya estaba cansada de estar todo el dia en tensión y Daryl pareció notar eso.
-Tus cosas siguen ahí, nadie las ha tocado, nunca me atreví a entrar a tu cuarto. Rick despareció, Maggie se fue y su niño tiene casi la misma edad que Jud, Carol esta por ahí de salvadora de mundo, tu padre esta vivo y en libertad y Carl... consiguió recuperarse desde que te fuiste pero le llevo mucho tiempo hacerlo, ahora es el líder de Alexandria y se parece mucho a Rick -no respondí, necesitaba analizar todo muy bien, el grupo se había disuelto y Carl ahora era un adulto responsable...
- Por si te interesaba saber cuáles son las circunstancias ahora, llevas mucho tiempo fuera -término de explicarme el.-Siento lo de Rick, era como tu hermano... -le di otra calada al cigarrillo.
-Lo es...- sentencio él, poniendo fin a nuestra gran conversación.
SIENTO HABER TARDADO TANTO!!!
He estado liada con las inscripciones a la universidad y los estudios, ya he escrito unos cuantos para ir subiéndolos sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
TWD: Te quiero {Carl Grimes} #2
Fanfiction¿Después? No hay después, porque él después se enfría, después el interés se pierde, después el día se vuelve de noche, después la gente crece, la gente envejece y la vida se termina. Uno después se arrepiente por no hacerlo antes cuando tuvo la op...