CAPITULO 7

50 5 0
                                    

Daryl y Michonne me habían insistido para que fuera a Alexandria y ver a algunos del grupo, pero para mi aun no era el momento. No lo negare, nuestra relacion se había tornado algo mas cordial y amable, aun así el pasado me perseguía constantemente.

Ellie resoplaba por la marcha de su amiga, y Judith tenia los ojos algo llorosos, sus abrazos a conjunto eran interminables.

-Un placer haberos conocido -se despidió Alec.

Daryl hizo una simple mueca en cambio Michonne se despidió amablemente de él.

-La siguiente feria se hará en Hilltop dentro de un mes o dos, por si os interesa... -hablo Judith mirándome.

-Lo iremos viendo Jud -me agache para estar algo mas a su altura - anda ven aquí.

Judith nunca hizo nada en contra mía, al contrario siempre estaba junto a ella cuando iba a Alexandria, o ayudaba a Carl a dormirla, ahora estaba tan mayor que ni la reconocí, y me regañe por haberla olvidado tan rápido.

Ella no se corto un pelo, vino a darme el abrazo. No se aparto sin antes decirme algo al oido.

-Sabia que nunca perderías su colgante -me susurro para que yo fuera la única que lo escuchara.

Me dejo sin palabras, sin reaccionar, helada.

¿Cómo es que ella sabia de la existencia de el colgante que ahora tenia Ellie?

Se aparto de mí no sin antes hacerme una mueca cómplice.

Yo simplemente me quede mirándola algo impactada aún por sus palabras.

Una vez que terminaron todas las despedidas y alguna que otra pataleta de las niñas por no saber cuando podrían verse de nuevo, comenzaron a subir al barco que partía en pocos minutos hacia Ocean-Side donde terminarían de recoger algunas municiones y comida para poner rumbo hacia Alexandria.

Nuestro plan tampoco era mucho mejor, tocaba ayudar en la comunidad y Ellie se encargaría de limpiar nuestra casa.

Alec y yo nos encontrábamos yendo hacia él puesto de mando de Vega, ella estaba en una de las cuatro torres de vigilancia que protegían Redwood.

-Bueno tampoco ha sido tan malo -dijo mi mejor amigo haciendo referencia a nuestra antigua visita, que subia al barco cinco minutos antes.

-Podría haber sido peor supongo -levante los hombros para darle menos importancia de la que tenia el tema.

-No seas así Allana, hace un año me dijiste que se podía generar una guerra nuclear si volvías a verlos, y que yo sepa yo sigo intacto -hizo el gesto de tocarse todo el cuerpo a ver si cada articulación estaba en su sitio - ves tan guapo como siempre.

-Lo admito, pensé que seria peor, pero aun no he visto a todo le grupo, no cantes victoria antes de tiempo -reí.

-Tonterias, el dia que te lo encuentres os volveréis a liar, hazme caso soy un visionario.

Puse una cara de asco instantánea.

-Después de lo que me hizo, no le toco ni con un palo -sentencie yo. 

-Eres una pesada haciéndote la dura -dijo dándome un pequeño puño en el hombro.

-¿Me acabas de tocar Alec? -me pare en seco y me gire hacia el -la has cagado.

Y de un momento a otro estábamos jugando como dos niños pequeños a ver quién daba el puñetazo más fuerte.


[...]

*3 meses después*

Las semanas pasaron, el tiempo con ellas y las estaciones fueron cambiando, el frio se empezaba a notar más y en nuestras vestimentas también. Era imposible salir sin una chaqueta y unos pantalones que abrigaran bien.

Ellie me repetía cada semana que cuando volvería a ver a su amiga, llevaban meses sin saber la una de la otra, pero yo no podía hacer nada, hacíamos falta aquí en la comunidad, incluso hemos llegado a ayudar en Ocean-Side descargando cargamentos de comida y municiones. Por lo que moverme hasta la otra punta seria algo complicado.

No paraba de hacerme pataletas por no ir a Hilltop aquella vez al mercado hace dos meses.

Lo que ella no sabia era que dentro de solo dos días había en allí mismo dispondríamos de  un pequeño mercadillo al que Vega obligatoriamente tendría que asistir, pero hace unas horas me dijo que ella tendría que estar en la reconstrucción de la presa de Redwood por lo que no podría ir. Me encomendó la tarea de asistir a Hilltop por ella en su lugar, al ser una de las casi fundadoras de este sitio.

Tenia pensado llevarme a Ellie y a Alec, por supuesto que él ya se encontraba al corriente de la situación. 

No me dio tiempo a tener mucho más la sorpresa escondida.

Estaba terminando de guardar algunas prendas de ropa en la mochila, cuando una Ellie algo eufórica me preguntaba a gran velocidad si era verdad que nos íbamos a Hilltop.

Estaba claro, Alec era un bocazas.

-¿Quien te ha dicho semejante tontería Ell? -intente disimular yo dandole la espalda, sabia que si la miraba no iba a ser capaz de mentirle.

-Soy el culpable, perdóname -dijo el bocazas tras la puerta de casa.

Bufe tras girarme hacia él.

-¿No se te puede confiar una sorpresa o qué? -me cruce de brazos y le mire fijamente a los ojos, soltándole alguna mirada de decepción.

-¡Así qué es verdad! ¡Nos vamos a Hilltop! -grito.

-Eso parece - sonreír tiernamente al ver su reacción.

Enseguida se me abalanzo y yo por la inercia caí en la cama tirando a un lado la mochila ya echa.

Rei ante su reacción

-Yo también quiero -dijo Alec poniendo morrillos detrás de la puerta.

-No tú no, has desvelado la gran sorpresa, no mereces ningún atisbo de amabilidad -dije algo enfurruñada.

TWD: Te quiero {Carl Grimes} #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora