CAPITULO 9

80 5 4
                                    

Carl Grimes:
-Judith como no dejes de ser tan insoportable te prometo que me iré yo solo -le dije a mi hermana, llevaba días siendo muy pesada con el tema de Hilltop al que yo tendría que asistir obligatoria mente y ella quería que la llevara conmigo para no sé que de una amiga, la verdad que no le hice mucho caso a esa parte.

Al ser el principal líder de Alexandria tenía como deber ir a todos esos mercadillos en nombre de la comunidad, y no me podía apetecer menos.

-Daryl ¿porque no vas tú en mi lugar? -comenté
-No seas crío y lleva a tu hermana, michonne y yo te acompañaremos.

No se molestó en decir cualquier cosa más, simplemente siguió comiéndose su cuenco de cereales con una mirada indiferente, la que solía tener siempre.

-Vamos Judith ve a cambiarte marcharemos en media hora -le dije a mi hermana

Enseguida subió las escaleras orgullosa y victoriosa ante mi orden.

-Iré a cambiarme yo también, reúne a la gente nos veremos en la puerta en un rato -sentencié yo, él se limitó a asentir.

Daryl se levantó y se puso su ballesta al hombro, dando un ligero portazo al salir por el viento.

Subí a mi habitación, y miré que podría ponerme, ya que hacía frío. Elegí unos pantalones largos de color negro, y una camisa azul de cuadros, no me compliqué demasiado, aún así me llevaría una chaqueta por el viento en la noche. Me coloque la funda del arma atada a la pierna y la situé ahí.
Pocos minutos después Judith tocaba mi puerta dando a entender que ella ya estaba lista y yo salí en su búsqueda.
- ¿Has preparado tu mochila? -le pregunté
-Si, está todo metido, he puesto algo de comida por si hay algún contratiempo -dijo ella sonriente.
-Muy bien hermanita -le revolví el pelo.

Ella para variar me apartó la mano y se quejó de mi movimiento ya que se había conseguido hacer una coleta medio decente y yo se la había estropeado.
-No te preocupes estaba mal echa desde el principio -reí yo a la vez que la provocaba.
Judith bufó y me dijo alguna otra cosa que no me molestó, simplemente reí ante su enfado momentáneo.

-Venga vamos llegaremos tarde -dije yo.

[...]

Ya estábamos de camino a Hilltop, y para variar llegaba tarde a la reunión, era un desastre en esto de la puntualidad, lo admitía. Pero el peso de algunas de las carretillas tampoco ayudaban mucho. Éramos bastantes de Alexandria, sobretodo había jóvenes y niños, los que nos acompañaban.

Daryl se situó a mi derecha y empezó a hablar.
-Estábamos llegando, pero he visualizado una horda de un buen tamaño, lejos, al norte creo que se dirigen en esa misma dirección. -no lo negaré, ese comentario me preocupaba un poco, pero mientras vayan a ir al norte todo estaría bien, ya que Hilltop se encontraba justo contrario.
-Mientras que vayan para allí estará todo bien, de todos modos la iremos vigilando e intentaremos hacer el menos ruido posible , estamos a una hora de llegar a la ciudad, avisaremos a los vigilantes de las torres para tenerlos al corriente en caso de horda.

Daryl asintió y le comunicó la noticia a Michonne y ella se aproximó a mi.

-¿Nervioso? -preguntó la morena.
-Apenas -contesté.
-Es normal estarlo, es tu cuarta reunión como líder de una comunidad... -ya llevaba unas cuantas, por lo que los nervios no eran los mismos que la primera que tuve.
-Pero va a salir todo bien, así que no tengo porque estarlo.

Michonne me sonrió y me dio una palma dita en la espalda para dar a notar su orgullo hacia mi, era una persona que estuvo conmigo cuando papá se fue, incluso Daryl se ha convertido en un padre para Judith. Ella se encontraba algo más atrás, junto a otros niños.

El humo ya se veía a lo lejos, era señal de que pronto llegaríamos a Hilltop, supongo que habrán puesto una hoguera a funcionar para indicar el punto de llegada.

Enseguida visualizamos los portones, al verlos me paré y miré hacia atrás, viendo como algunos aldeanos celebraban que ya habíamos llegado, ayude a algunos a desenganchar algunas carretillas y le di mi cantimplora a algunos niños para que la repartieran a aquellos que llegaron a pie. Ellos sin ninguna duda fueron en busca de estos.

Busqué a Judith y vi que se encontraba con el hijo de Maggie, un chico adorable por cierto, los bajé a los dos del carro y monté a Hershel a hombros, algo que a él le encantaba, Judith iba tras mía.

-¡Ahora toca pasarlo bien, disfrutar todos nos veremos aquí al amanecer! -grité para que todos los que venían de nuestra comunidad me oyeran.
Pasaríamos la noche aquí, era como un método de convivencia entre comunidades que se organizaba cada unos cuantos meses.

Entramos por aquel portón con algunos niños a mis lados y con Daryl a mi delantera, mas de 10 puestecillos decoraban la pequeña comunidad, con diferentes objetos y prendas de ropa cada una.

-Judith si te separas ten cuidado, y siempre alerta ¿oído?

Ella asintió

Nuca fui como un padre para ella, más bien siempre tuve el papel de hermano mayor, aún así la quería con locura, e intentaba que pudiera pasar su niñez lo mas normal posible, aunque era difícil teniendo en cuenta que sostenía una catana a su espalda.

Un chillido por parte suya hizo que me asustara, en cuanto vi la situación entendí todo. Una niña más o menos de su edad se aproximaba corriendo hacía ella, y cuando digo corriendo es corriendo, creía que se caían y todo. Las dos niñas se fundieron en un gran abrazo, la otra chica reía de la euforia, yo me limité a observar la situación. Suponí que esta era la chica de la que tanto me hablaba, porque aunque no le hiciera mucho caso, alguna idea si había captado. Me alegraba de que tuviera a alguien tan unida a su lado.

-¡No me puedo creer que estés aquí! -dijo la morena que por ahora no tenía nombre.
-¡Ni yo que tú estés aquí! -dijo Judith con gran entusiasmo.

Era una imagen enternecedora no lo negaré, me aproximé hacia ellas y hablé ya que no me podía ir de allí sin saber quién era esta chiquilla que había llegado nuevamente a nuestras vidas.

-¿No me la piensas presentar Jud? - dije yo de brazos cruzados y una sonrisa en la cara.
Aunque llegara tarde a la reunión quería conocer a esa niña debido al entusiasmo que puso Judith en venir solo por ella.

-Carl esta es mi amiga, Ellie, vienen de Rosewood, atravesando Océan-Side -me presentó amablemente mi hermana a su amiga.
-Encantado Ellie, soy su hermano, líder de Alexandria -le dije moviendo mi mano en su dirección a modo de saludo - y como tal debo asistir a una importantísima reunión a la que llegó especialmente tarde.

Cuando me fijé.

Creo que no me quedó un mínimo de sangre en el cuerpo, al ver aquella joya que llevaba aquella niña en el cuello, no podía ser verdad.

Ese collar era suyo, era de ella.

Me repetí en mi cabeza durante años, que no la volvería a ver, que quizá ya no estaba en ese mundo...

No me dio tiempo a pensar demasiado, cuando un fuerte estruendo se hizo sonar por aquel recinto, mi mano fue hasta mi arma sin yo darme cuenta, mis alertas saltaron por completo.

La muralla había caído, la horda de muertos que dijo Daryl había tomado otro rumbo en nuestra dirección y ahora se encontraban cerca de la comunidad, prácticamente con un pie dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TWD: Te quiero {Carl Grimes} #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora