Ambos voltearon a ver quien fue la persona que grito, viendo que se trataba de Momo, ella vio la discusión qué T/N tuvo con Yui, y le alegro saber que el no le interesaba las otras chicas, no es que a Momo no les agrade, pero es mejor que ellas se alejen lo bastante de T/N. Ahora siguió a T/N para hablar con él, pero observó todo esa situación con la maestra Midnight y ahora estaba furiosa con ambos, con Midnight por estar cerca de T/N y con T/N por estar de coqueto con alguien más.
Actualidad:
Midnight y T/N estaban parados enfrente de una muy molesta Momo.
Momo enojada: ¿se puede saber que estaban haciendo?
Midnight: no se preocupe señorita Yaoyorozu, T/N solo me estaba ayudando.
Momo: Pues no me gusta que T/N le ayude de esa manera.
T/N: Lo que pasa es que... - guarda silencio un momento y se molesta- espera a ti no te tengo que dar ninguna explicación.
Momo: Si, si me debes una explicación.
T/N: ¿y porque tendría que darte una explicación?
Momo: Porque estoy viendo como te acercas a Midnight sensei para serme infiel.
T/N: En primer lugar, solo estaba ayudando a Midnight sensei porque choque con ella, y en segundo lugar tu y yo no somos nada.
Esas palabras penetraron en el corazón de Momo como una estaca, a lo que Momo solo agacha la cabeza y se va del lugar corriendo.
T/N la ignora, y voltea a ver a su profesora.
T/N: Perdón midnight sensei, me tengo que ir.
Midnight: no te preocupes T/N, comprendo, además te daré una recompensa por ayudarme.
A lo que Midnight se acerca a T/N y le da un beso en la mejilla.
T/N sonrojado: B-bueno, yo ya me voy, adiós maestra.
Midnight: adiós T/N - cuando T/N se fue del lugar, Midnight comenzó a hablar en voz baja- No está nada mal, alguien tierno, pero con unos brazos fuertes, tal vez luego le de algunas clases privadas.
Tiempo despues:
T/N se encontraba en clases, donde en si el ambiente era tenso por culpa de dos personas en especifico.
Por parte Momo seguía con la mirada agachada y a veces miraba a T/N con una gran furia, lo que hacía qué T/N se asustara y volteara a otro lado.
Y la segunda persona era Todoroki, ella solo observaba a T/N como si fuera lo más importante del salón, así fue todo hasta el momento de la salida.
Ya en la salida:
T/N se encontraba saliendo de la UA hasta que Izuku y Izumi se paran enfrente de él para que deje de avanzar.
Izuku y Izumi: ¡Oni-chan!
T/N: ¿Qué quieren?
Izuku: te tenemos una sorpresa.
T/N solo se quedo callado.
Izumi: ¿quieres saber cual es la sorpresa?
T/N aburrido: ok.
Izuku y Izumi: ¡ESTA ES LA SORPRESA!
Y en ese momento Inko y Hisashi salen de su escondite.
Inko y Hisashi: ¡SORPRESA!
T/N: no entiendo,
Inko: bueno hijo, queríamos festejarte por tu primer día en la UA.Hisashi: Y que mejor que con una cena en familia.
Izumi: ¡¿no es increíble?!
T/N solo se quedo estático con una cara de aburrimiento.
T/N: perdón, pero tengo otros planes.
Inko: Tus planes pueden esperar.
T/N: no entienden, es que yo...
Hisashi: sin excusas, vendrás con nosotros, y si usas tu Quirk te meterás en problemas.
T/N ¿como cuales?
Hisashi: Recuerda que aparte de ser tus padres somos héroes profesionales, y si usas tu Quirk sin licencia, tendrás problemas, así que ¿que quieres? Venir con nosotros o tener problemas con la ley.
T/N solo frunció el seño.
T/N molesto: voy con ustedes.
A lo que el resto de peliverdes se alegraron.
Izuku y Izumi: ¡SIIIII! - se acercan a T/N y lo abrazan.
Hisashi: ya vez que no fue tan difícil.
A lo que T/N solo gruñe como respuesta.
Después de lo ocurrido anteriormente, los 5 fueron a la casa de los Midoriya, donde pasaron una cena en familia, aunque lo que hicieron fue insistir bastante a T/N para que este hablara con ellos, aunque de todas maneras, los 4 peliverdes hacían lo que fuera para entablar una buena relación con T/N, pero este mismo solo les respondía de manera fría y cortante, dejando un ambiente tenso, fue así hasta que llego la noche.
T/N observa su celular.
T/N: Miren la hora, ya es muy tarde, creo que ya me voy - levantándose y dirigiéndose a la salida-.
Inko: Será mejor que te quedes T/N.
T/N: no, como creen, es mejor que me retire para no molestarlos.
Inko: Mi niño, tu no eres una molestia, puedes quedarte aquí, este es tu hogar.
Pensamiento de T/N: eso no lo decías antes.
Fuera de la mente de T/N.
T/N: No, en verdad tengo que regresar, tengo que ver si mis criaturas están bien.
Hisashi: de seguro están bien, solo pasa una noche con nosotros.
Izuku: además estar solo en la noche es muy peligroso, nosotros no queremos que te pase nada malo.
Izumi se acerca a T/N y lo abraza del cuello.
Izumi: Por favor hermanito, quedate esta noche con nosotros.
T/N suspira: donde voy a dormir.
Al decir eso, los demás sonrieron.
Inko: Deja te muestro tu habitación.
A lo que Inko guió a T/N a la habitación donde se va a quedar.
Inko: Esta es la habitación ¿te gusta?
T/N: si, un poco.
A lo que Inko sonrió.
Inko: Bueno, te dejamos solo para que descanses.
Al decir eso, T/N entra a la habitación, y se prepara para dormir.
Ya en medianoche:
T/N estaba durmiendo en su habitación, en eso se escucha que alguien abre la puerta de la habitacion de T/N y se acerca a este mismo, se sube a la cama de T/N y se acerca a su oído.
Izumi: ~Hermanito~.
Izumi se acuesta a lado de T/N y lo abraza por la espalda, presionando sus pechos a la espalda de T/N.
Izumi: por fin somos una familia, y ahora, tú y yo estamos solos en una habitación, tal vez podemos hacer algo juntos - mordiendo la oreja de T/N, por unos segundos hasta que los deja de hacer- aunque eso lo podemos dejar para otro día, no quiero que nuestros padres nos escuchen, jijiji, solo hay que dormir juntos hermanito, ya mañana en la mañana podemos hacer algo más divertido, así que descansa hermanito, sueña bonito, yo lo haré al tenerte a mi lado - besa la mejilla de T/N- buenas noches.
Espero les haya gustado el capítulo.
Adiós :)
ESTÁS LEYENDO
TN x BNHA
FanfictionEn esta historia, trata de un T/N huérfano que viaja el mundo de bnha, él puede viajar al mundo de bnha al suyo. Pero por cierto punto dejó de viajar al mundo de bnha. Donde años más tarde volvera más fuerte que antes. Pondre más detalles en las acl...