Capítulo 16: Me Das Asco

1.9K 110 6
                                    

Yui Kodai:

Esta chica en su infancia era alguien tímida, le costaba tener amigos, pero todo cambio cuando T/N llego a su vida, T/N fue el primer chico que se acercó a ella y se hizo su amigo, y con el tiempo, ella comenzó a sentir algo por el, pero como uste...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta chica en su infancia era alguien tímida, le costaba tener amigos, pero todo cambio cuando T/N llego a su vida, T/N fue el primer chico que se acercó a ella y se hizo su amigo, y con el tiempo, ella comenzó a sentir algo por el, pero como usted ya sabe, todo se fue al caño, cuando todos se enteraron de que T/N era quirkless. Yui no podía creer eso, ¿Cómo era posible que su primer amigo y amor era un inútil?. Desde ese momento ella dejo de juntarse con T/N y empezó a golpearlo, ella siempre le lanzaba piedras y cuando T/N se acercaba a ella, Yui solo lo veía con asco:

 Desde ese momento ella dejo de juntarse con T/N y empezó a golpearlo, ella siempre le lanzaba piedras y cuando T/N se acercaba a ella, Yui solo lo veía con asco:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando T/N desapareció, ella se separó de la clase A y B, debido a que tenía que mudarse, porque sus padres tenían que ir a trabajar en otra ciudad de Japón. Ella entró a una nueva escuela, confiada en que sería alguien popular y con muchos amigos, no necesitaba de T/N ¿verdad? Pues estaba equivocada, todos en su escuela la odiaban, solo la gente se acercaba a ella para molestarla e incluso golpearla, ¿porque? Pues ella fue demasiado molesta y arrogante con los demás, creyendo así que ellos la considerarían como alguien "genial" y juntarse con ella, pero logró todo lo contrario.

Un día ella se encontraba en el baño de su antigua escuela, llorando ya qué otra vez la habían golpeado e insultado, recordando una frase que ella odiaba con todo su ser, "¿quien quisiera acercarse a un bicho raro como ella?" ella odiaba ser un bicho raro, alguien que no encajaba, pero dentro de sus pensamientos recordó a T/N, a él no le importaba como era ella, fue el primer amigo que tuvo y fue la primer persona que empezó a amar, eso hizo que se diera cuenta de lo que le hizo a T/N, donde ahora comenzó a llorar por esas horribles cosas que le hizo a nuestro protagonista , ya no le importaba lo que le pasaba en su escuela, lo único que importaba era encontrar a T/N.

Cuando se entero que T/N estaba en la UA, ella lo iba a buscar y quería hablar con el, pero no lo logro, cuando fue a visitar su cabaña quedo maravillada por lo que vio, al escuchar decir que T/N iba a diferentes viajes, quería viajar con el por todo el mundo juntos, y dejar de hacerlo cuando tengan que criar a sus hijos, y al saber que él entro a clases de heroísmo pero no a la clase B se sintió frustrada, pero eso no importa. Ahora ella se encontraba enfrente de su primer amor, intentando darle de comer, y ella hará de todo para que T/N se enamore de ella.

Actualidad:

T/N le negaba a Yui la comida que ella intentaba darle, algo que a Yui le molestaba de gran manera.

T/N molesto: Deja de intentar darme de comer.

Yui: Solo estoy siendo una buena amiga contigo.

T/N: No necesito a ninguna amiga como tu - levantándose de su lugar- cuando necesite ayuda en el pasado, en vez de que me brindaras tu ayuda, me golpeabas, me dejaste a un lado.

Yui: Yo no sabía lo que hacía.

T/N: ¡¿No sabias lo que hacías?!, ¡qué justificación de porquería es esa!

Yui: sé que lo que hice estuvo mal, pero quiero compensarlo.

T/N: Ahora quieres compensarlo, ¿porque? Fue por que ahora tengo un increíble quirk ¿no?, o ¿fue cuando fueron a ver mi cabaña?.

Yui a escuchar que T/N la veía como una interesada, se levantó de su lugar y de forma inexpresiva, pero soltando unas lágrimas le responde a T/N.

Yui: No fue por nada de eso, realmente me arrepiento de lo que hice, solo quiero que todo vuelva a como era antes.

T/N solo la vio con la misma mirada que ella le daba a él en el pasado.

T/N: Interesadas como tu me dan asco.

A lo que T/N se larga de la cafetería, dejando a Yui, a lo que ella se fue corriendo a los baños, donde al llegar, se acerca al lavamanos llorando y viéndose en el espejo.

Yui: - snif- M-mi T/N cree que s-soy una interesada, y-yo lo único que quiero de él es su amor, T-tengo que demostrarle que lo amo, pero ¿como?

A lo que pensó durante minutos, pensando que podía hacer, hasta que se le ocurrió una idea.

Yui: ya se, tengo que demostrarle a T/N el amor que siento por él, y para eso le entregaré el mejor regalo que alguien puede recibir - viéndose en el espejo- ya espero ese día, y de seguro haré qué T/N me ame.



Mientras tanto con T/N:

El se encontraba molesto, regresando a su salón, y sin querer, choco con alguien, antes de que la persona con la que choco T/N cayera, nuestro protagonista por instinto sujeto a la otra persona, quedando  asi:

El se encontraba molesto, regresando a su salón, y sin querer, choco con alguien, antes de que la persona con la que choco T/N cayera, nuestro protagonista por instinto sujeto a la otra persona, quedando  asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Ara~ara qué buen agarre.

T/N: Lo siento Midnight sensei, no la vi.

La persona con la que choco, fue nada más ni nada menos que con su profesora y heroína +18, Midnight:

La persona con la que choco, fue nada más ni nada menos que con su profesora y heroína +18, Midnight:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mifnight: No te preocupes T/N, aunque ya puedes levantarme.

T/N se sonroja

T/N: es cierto, perdone - ayudándola a levantarse-.

Midnight: Muchas gracias querido, debo decir que eres fuerte - abrazando uno de los brazos de T/N-.

T/N: Pues ya ve lo que - pero fue interrumpido por el grito de alguien-.

???:¡T/N! ¡QUÉ SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO!


























Espero le haya gustado el capitulo de hoy

Adiós :)

TN x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora