Capitulo 22: El campamento

1.5K 100 29
                                    

Ok gente, los poderes de T/N seran los siguientes:

1.- La teletransportación y los gaster blaster de sans.

2.- De Moon Knight será su regeneración y el uso de armas como la porra de mr.Knight , junto a otras armas del caballero de la luna y de otros personajes como Kratos, Bat man, etc.

3.- La fruta magma, la cual hace que el protagonista se convierta, genere o manipule el magma como se le plazca, pero también se relacionara con el spinjitsu de fuego de lego ninjago, como invocar al dragón flamante.

4.- Los hechizos que aparecen en Hollow Knight, como: Espiritu vengativo, el cual conjura un espiritu que volará hacia el frente y quemara a los enemigos que se crucen en su camino, junto a los otros hechizos que ire explicando más adelante.

5.- Del profesor X, como: Proyección astral y telepatía, aparte que relacionado a esto tendrá el sentido arácnido de spider-man.

6.- Tendrá poderes de hielo, donde usará habilidades que se han mostrado en medios audiovisuales de tres personajes: Jack Frost, Sub Zero y el rey helado.

7.- Y por último el poder ultramano de link, el cual es manipular objetos y unirlos entre sí.

Se que son bastantes cosas, pero aún así T/N tendrá límites de usarlos y no será tan OP

Ya sin más, que empiece el capitulo:













El día del campamento, hoy eras el día donde los estudiantes de primero de la UA irían a ese dichoso lugar para entrenar sus habilidades y mejorar para ser mejores héroes, a todo esto nos enfocaremos afuera de la escuela, donde los alumnos de 1A se encuentran esperando el vehículo que los llevará.


Kaminari: Hoy si que será un gran día.

T/N: Lo sería si ya me soltaras -dijo T/N mientras intentaba librarse de Kaminari que lo abrazaba por la espalda-.

Kaminari: No quelo.

Por lo que T/N usa su teletransportación soltándose de Kaminari y yendo a lado de Bakugo.

Kaminari: ¡¿Por qué estas a lado de ese idiota?!

T/N: Porque no se la pasa acosándome a cada rato.

Kaminari: Si, pero yo lo hago por amor.

T/N: aja claro como no

Ambos seguirían discutiendo si no fuera que llegaron los vehículos y de ellos salió el profesor Aizawa.

Aizawa: Ok chicos, quiero que escojan una pareja de viaje, y se sentaran a lado de esa persona durante todo el transcurso.

Y antes que T/N reaccionara, Jiro lo tomo del brazo y lo arrastro dentro del autobús, algo que dejo sorprendido a algunos y enojados a otros.

Aizawa: Bueno que esperan, escojan rápido para irnos.

Por lo que rápidamente todos escogieron a su pareja y subieron al autobús. 

El transcurso del viaje T/N se sentía incomodo, por dos cosas, lo primero era por la mirada de las chicas, todas lo miraban sin molestarse de ser discretas, y la segundo era Jiro, ella hacía que el viaje fuera incomodo, siempre ofreciéndose a compartir un audífono con T/N u ofrecerle acostarlo en las piernas de Jiro, T/N se negaba con educación ya que no quería armar un escandalo, aunque al pasar las horas T/N tenía cada vez más y más sueño, hasta que durmió el resto del viaje.

TN x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora