Después de clases, T/N decide ir al parque y se sienta en una banca a pensar mejor en todo lo que ha pasado, ¿será buena idea ser un héroe?, la verdad no necesita las clases ni nada, él puede tener lo que quiera, pero porque se siente tan vacío, tal vez su propósito en la vida es ser un héroe, tantas cosas le pasaban en la cabeza, que no se dio cuenta que alguien se sentó a su lado, la persona a lado de él le toca el hombro, a lo que T/N reacciona y observa quien es.
T/N: Solo eres tú, ¿qué quieres Bakugo?
Bakugo: No es que me importa, pero te vi muy preocupado.
T/N: Tienes razón, no te importa.
Bakugo: Ya vas a empezar a llorar.
T/N: ¿Qué quieres que haga? todos ustedes me trataron como una mierda.
Bakugo: Si, lo recuerdo.
Ambos se quedaron en un silencio incomodo.
Bakugo: ¿Es cierto que vas a ir a clases de heroísmo?
T/N: ¿Quién te lo contó?
Bakugo: Fue Jiro.
T/N: Si que son chismosos, por cualquiera cosa están jodiendo.
Bakugo: ¿ya decidiste?
T/N: ¿te importa?
Bakugo: Es para saber qué clase de insecto tengo que aplastar.
T/N: Porque no me sorprende que sigas siendo el mismo idiota de siempre.
T/N se levantó del lugar y estaba a punto de irse, hasta que voltea a ver a Bakugo y le pregunta
T/N: ¿Cómo supiste que estaba aquí?
Bakugo: Acompañe a una bruja a que compre algo cerca de aquí, y entonces te vi.
A lo que T/N decide mejor callarse e irse del lugar hacia su casa.
En el transcurso del camino, todo iba normal, y comenzaba a anochecer, hasta que T/N escucha unos gritos:
???: Alguien por favor ayúdeme.
Provenían de un callejón, T/N silenciosamente se acercó y observa que 2 hombres se acercaban a una peli-celeste, mientras que un tercero sujetaba a la peli-celeste por detrás.
Maleante 1: Miren, una hermosa chica.
???: Déjenme salir -dijo intentando usar su quirk, pero ve que no funciona- ¿Q-qué le paso a mi Quirk?
Maleante 2: No te preocupes, regresará luego, esos Yakuzas fueron tan buenos con nosotros en darnos una de esas balas. Y tú fuiste la afortunada.
???: Por favor, no -llorando-
Maleante 3: No te preocupes, veras que te va a gus..
Pero no termino, T/N uso sus Gast Blaster para noquear a esos 3 idiotas.
T/N: ¿estas bien?
???: ¿CÓMO QUIERES QUE ESTE BIEN? -snif- ya no tengo Quirk
T/N: Yo lamento eso, llamare a alguien.
T/N: Hizo lo pedido y llamó a la policía, junto a unos héroes llegaron al lugar, donde se llevaron a la chica peli celeste y a los criminales para interrogarlos. Después de ese momento T/N siguió su camino a su casa.
T/N tenía varios pensamientos diferentes, ¿qué hubiera pasado si no estuviera en ese lugar? ¿habrá más gente que este sufriendo en este preciso momento? ¿alguien más la hubiera ayudado? Esos pensamientos no dejaban en paz a T/N, se dio cuenta que era horrible ver a otra gente sufrir de tal manera, no quería que alguien sufriera lo que el sufrió de niño y tampoco quiere que este mundo se vaya al carajo como su anterior mundo, él quería ser alguien que pueda ayudar, entonces tal vez si quiera ser un héroe, pero no quiere relacionarse con los otros idiotas que lo hicieron sufrir en su pasado, y no creo que en estas alturas me admitan en otras escuelas, ¿enserio vale la pena arriesgar tu futuro solo por esas personas?, talvez sea un buen héroe ¿no? ser un héroe tanto para los demás como para mí, donde pueda ser el héroe de mi propia historia y saber qué es lo que quiero en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
TN x BNHA
FanficEn esta historia, trata de un T/N huérfano que viaja el mundo de bnha, él puede viajar al mundo de bnha al suyo. Pero por cierto punto dejó de viajar al mundo de bnha. Donde años más tarde volvera más fuerte que antes. Pondre más detalles en las acl...