Capítulo 23: Primer Día En El Campamento

1K 67 9
                                    

POV T/N:

Bueno, desde que llegamos al campamento las cosas fueron relativamente normales a decir verdad, al llegar tarde por culpa de los monstruos roca, teníamos que hacer nuestra propia comida, yo quería usar mi teletransportacion para ir por algo de comida, pero el profe Aizawa descubrió mi plan y me mando con los de mi grupo para cocinar, Aizawa será buen héroe pero como profe parece que la tiene contra uno. Al final le "ayude" a Bakugo, cuando lo único que hice fue llevarle los ingredientes que necesitaba, pero fue un rato divertido, es muy fácil de molestar y sorprendentemente es agradable, al momento de terminar de cocinar nos tocaba sentarnos en dos mesas por cada grupo, obviamente me senté a lado de Bakugo y del otro lado se sentó Kirishima, es curioso como ella mira con gran odio a Bakugo. Aunque es raro, Bakugo jamás me contó a detalle lo que les hizo exactamente a ellas. Al momento que seguía la comida fue incomodo note varias miradas de las chicas que han intentado acercarse de gran manera hacia mi, y no solo ellas sino también mis "hermanos", pero lo más raro fue ver que Shoko fue la primera en terminar de comer y rápidamente se fue a lado de su madre, hablando entre susurros para al final observarme, es algo que me causó confusión, ¿que planea Shoko?, lo malo es que Kirishima me saco de mis pensamientos, me tomo del hombro para acercarme más a ella, al verla bien estaba furiosa, aun observando a Bakugo, y a Bakugo la observe con una sonrisa burlona, se nota demasiado que se odian.

Al terminar de almorzar, recogimos la mesa y terminamos limpiando todo para después irnos. Al saber que en el campamento de encontraban aguas termales ambos grupos tuvieron la idea de bañarse y relajarse por el día tan pesado que tuvieron, los únicos que no querían éramos Bakugo y yo. A lo que nos alejamos para poder hablar un poco, dejándolos pensativos, preguntándose: ¿en que momento se llevan tan bien?

Ya al alejarnos del resto decidimos platicar un poco:

T/N: que día tan pesado (estirándose)

Bakugo: ni que lo digas, y peor se pondrá mañana para que estés listo y al menos puedas llegar a mis talones (con una sonrisa burlona)

T/N: pfff por favor, si quisiera podría derrotar te con los ojos cerrados.

Bakugo: Ja por favor lo único que haces es teletransportarte, ¿acaso no te sabes otro truquito que no sea el de huir?

T/N: Ese fue un golpe bajo (suspira) pero tienes razón debería de aprender nuevas habilidades, no puedo seguir siendo débil, debo mejorar para ser fuerte y demostrar que te puedo ganar en un combate.

Bakugo: claro sigue soñando con eso. Pero si es que mejoras sería bueno pelear para ver los resultados.

T/N: si que es buena idea, te haré morder el polvo.

Bakugo: jajajjaj ¿lo dices en serio? Deja que me ría más fuerte JAJAJAJA.

Al estar tan sumidos en la platica no notaron que llegaron a sus cabañas.

Bakugo: bueno, será mejor que descansemos, que mañana será aún peor que yo.

T/N: ni que lo digas, pero fue un buen rato.

Bakugo: si, deberíamos de hablar más, pero debes sentirte halagado qué hablara con alguien tan débil (bromeando)

T/N: uy perdóneme por no ser un rompecorazones como tu (siguiéndole el juego?

Bakugo: ja esa fue buena, es bueno que regresaras.

T/N: bueno la verdad no es como si tuviera de otra, pero luego te cuento.
(recordando la razón del porqué regreso al mundo de BNHA)

Bakugo:sería bueno que me contaras esa historia.

T/N: si, pero será para otro día, por el momento estoy demasiado cansado.

Bakugo acepto y ambos entraron a su cabaña, se prepararon para dormir y empezaron a hablar de cosas triviales, pasaba el tiempo y los demás chicos llegaban a la cabaña, cada quien se ocupaba de sus cosas hasta que se durmieron excepto por T/N el cual estaba dentro de su cabeza, inundado en sus pensamientos.

Pensamientos de T/N: Bakugo tiene razón, no solo debo de teletransportarme, debo de tener más habilidades, ni siquiera puedo usar los gang blasters de sans al 100%,me canso demasiado rápido al usarlos, debo de practicar más e incluso tener otras habilidades como.... El hielo, el rey helado o sub zero son poderosos, bueno si el rey helado no estuviera loco sería muy fuerte, puedo aprender de eso y seguir avanzando poco a poco, puedo pedirle ayuda a la mamá de Shoko, pero el problema es que es mamá de Shoko, tal vez entrenar solo, pero tengo que esforzarme, tal vez si soy lo suficientemente fuerte pueda regresar mi mundo ser un héroe allá, pero también me gustaría saber que fue ese sueño raro de aquella vez... Son muchas cosas que tomar en cuenta.

Izuku: ¿no puedes dormir?

T/N se asusta al escucharlo y lo voltea a ver

T/N: ¿que te pasa? ¿Cómo sabias que estaba despierto?

Izuku: te estaba observando y note que no podías dormir.

T/N: durante todo este tiempo estuviste observandome?

Izuku: si, estuve tan quieto que no me notaste, es como si fuera invisible como Hagakure.

T/N: y porque me observaste todo este tiempo?

Izuku: porque no podías dormir, y quise ayudarte, de pequeños nos ayudabamos mutuamente ¿recuerdas?

T/N: mira, ahorita no te discuto porque estoy cansado y porque no quiero despertar a nadie, así que ya vete a dormir.

Izuku agacha la mirada

Izuku: realmente lo siento, lamento que por nuestra idiotez no pudimos ser una familia feliz, y aunque quieras o no (con lágrimas en los ojos pero intentando contenerlas) tu siempre serás mi hermano y estaré para ayudarte, buenas noches T/N.

Izuku se retira a su futon, a lo que T/N cierra los ojos y vuelve a pensar.

T/N: si que esto ha sido difícil pero espero que mañana sea un gran día.

Después de eso procede a dormir.




En el bar de los villanos:

Shigaraki: entonces nuestro informante nos dio la ubicación de los estudiantes, nosotros debemos de secuestrar a ellos (mostrando en una pantalla a Bakugo, T/N, Izumi y a Todoroki) ellos son los más fuertes de su generación, debemos de secuestrarlo, si alguien se impone lo matan ¿entendido?

Villanos: SII

Shigaraki: pues bien, pronto será el ataque, así que prepárense.















Espero que les haya gustado el capitulo

Adiós :)

TN x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora