Capitulo 19: El secreto de Bakugo

1.7K 100 78
                                    

Era un día nuevo en la UA, T/N se encontraba en su salón, estaba en su pupitre aburrido, ya que su profesor Aizawa les dio el resto de la clase libre. La verdad sus compañeros intentaban meterlo a las conversaciones, pero T/N los rechazaba.

Lo único que hacía era usar el celular o mira todo el salón para ver qué cosa interesante encontraba, pero solo vio que todos estaban distraídos platicando entre ellos, excepto por dos personas, Momo se le veía molesta, ya sabes, por la pelea que tuvieron con lo sucedido con Midnight y extrañamente Bakugo, a lo que sin más decidió ignorarlos y salir del salón para ir al baño.

Tiempo después:

Después de que T/N hizo sus necesidades, procede a salir del baño, pero alguien lo toma por sorpresa y lo somete a la pared.

???: ¿Porqué?

T/N: Momo quítate, me asustaste.

Momo: ¿Porque me tratas tan mal?

T/N: Todavía preguntas, es por to...

Momo: ¡YA T/N! pirqi ti pisidi, ya supéralo, ya paso años no vivas en el pasado, porque no puedes aceptar eso.

T/N: Porque me dolió como me trataron, la gente que más quería y amaba me golpeara e insultara, tú crees que es fácil para mi convivir con ustedes sabiendo lo que me hicieron, todos los días vivo con miedo a que se repita.

Momo: Eso ya no se va a repetir, ahora tienes quirk y puedes ser un héroe con nosotros.

T/N: Y qué pasaría si no tuviera quirk -soltando pocas lágrimas- DIME MOMO ¡¿ME SEGUIRIAS TRATANDO TAN BIEN SI NO TUVIERA QUIRK?!.

A lo que Momo se queda callada.

T/N: Eso supuse.

A lo que T/N se intenta liberar, pero Momo lo somete otra vez.

T/N: ¿qué te pasa?

Momo: Te pienso recompensar por todo lo que te paso, para que no me tengas miedo.

T/N: eres una enferma.

Momo: Y ni siquiera se te ocurra escaparte, si lo haces, te acusare con los maestros y director que intentaste abusar de mi.

T/N: ¿QUÉ? no te creerían.

Momo: ¿Tú crees eso? Dime amor ¿a quién le creerían? a una multimillonaria que es hija de los Yaoyoruzu, una de las familias más importantes o a un chico que aparecio de la nada con un quirk misterioso con una cabaña que apareció de la nada y con criaturas misteriosas, pues es obvio que me creerían a mi ¿no crees?

Al escuchar eso, T/N se queda callado.

Momo: Pero no te preocupes, será algo rápido para que nadie nos vea.

A lo que T/N solo cierra los ojos, mientras que Momo se acerca a T/N y comienza a lamer su cuello.

Momo: -Se separa del cuello de T/N y se acerca a su oído- Si que eres delicioso amor, ya no puedo esperar -a lo que Momo se acerca a la cara de T/N y comienza a besarlo, mientras que ella se acaricia su entrepierna-.

Seguirían así, si no fuera porque alguien apareció. 

???: ¿Que se supone que hacen pervertidos?

A lo que T/N lo ve y Momo se separa de T/N

Momo: ¿Y a ti que te importa Bakugo?

Bakugo: Me molesta porque estas de perra en cualquier lugar y molestas a cualquiera.

Momo: ¿A quién le dices perra? Idiota.

Bakugo: ¿te atreves a encararme? -acercándose amenazadoramente a Momo-

TN x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora