Capitulo 10: Visitando la cabaña de t/n, Parte 1

2.4K 122 20
                                    

Ya era viernes el día que los padres de t/n, sus hermanos y en general toda la clase A y B, irán a visitar a t/n a su cabaña, (y como ya lo he hecho, desde anteriores capítulos, me centrare ahora en otra yandere diferente) y ahora es el turno de Izumi Midoriya:

Como sabrán ella al igual que todos, también golpeaba y maltrataba a t/n, cabe mencionar que fue ella e Izuku que les dijeron a todos que t/n era quirkless, fueron sus 2 hermanos que empezaron con todo el infierno de t/n, y ¿por qué?, pues es debi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como sabrán ella al igual que todos, también golpeaba y maltrataba a t/n, cabe mencionar que fue ella e Izuku que les dijeron a todos que t/n era quirkless, fueron sus 2 hermanos que empezaron con todo el infierno de t/n, y ¿por qué?, pues es debido a que sus padres y All Might les metían cosas a la cabeza a los trillizos de que "serán los héroes más poderosos de Japón" "no habrá nadie que los supere", a t/n jamás se le subió estas cosas a la cabeza, él en su mundo era mayor que sus dos hermanos y aunque aun así seguía siendo un infante, sabía cómo controlarse y actuar con madurez gracias al tiempo que ha estado solo, pero con sus hermanos no fue el caso, su arrogancia subía cada vez más, y aumento de gran manera al saber que eran superiores a su hermano, esa era la razón de todo.

Cuando t/n desapareció, a Izumi y a Izuku no les importo, él solo era una basura. Pasando el tiempo Izumi se volvió novia de Bakugo junto a otras chicas de su clase. Además de que ambos hermanos entrenaban sus quirks con All Might, donde Izumi en uno de sus entrenamientos le contó a izuku del OFA. Pero mientras los años pasaban, ambos hermanos se sentían vacíos, como si hubieran perdido algo o mejor dicho a alguien, hasta que se dieron cuenta de que se sentían culpables de lo que le hicieron a t/n, cada vez que diferentes recuerdos junto a su hermano.

Primer recuerdo:

Aquí se puede observar a los trillizos jugando en el parque, estaban jugando a la edad media, Izumi era un caballero, Izuku era el príncipe y t/n era el malvado dragón:

t/n: -fingiendo una voz grave- Perdón humana pero no te llevaras al príncipe,

Izuku: -fingiendo estar asustado- Izumi, sálvame por favor de este monstruo.

Izumi: No se preocupe mi alteza, yo acabare con este monstruo.

t/n: Como si eso fuera posible.

Donde los tres se la pasaban horas jugando, y pasando tardes increibles.


Segundo recuerdo:

Era una noche en la residencia Midoriya, y Hisashi y Inko se encontraban regañando a Izumi y Izuku, ya que ambos reprobaron una materia y se lo quisieron ocultar a sus padres, pero los llamaron de la escuela, ya que no solo reprobaron una materia, sino que le iban mal en otras.

Inko: ¿CÓMO SE LES OCURRE OCULTARNOS ESTO?, ¿porque tienen calificaciones tan bajas?, no les estoy pidiendo ser los más aplicados de la clase, solo les pido tener calificaciones decentes, como t/n.

t/n: -dejando de ver la tele- A mí no me metan en sus cosas.

Inko: ¿también quieres que te regañe?

TN x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora