SZIVEM

48 2 0
                                    

" A TI PODRÍA DECIRTE QUE PARA MI CUALQUIER SITIO ES MI CASA SI ERES TÚ QUIEN ABRE LA PUERTA "

Nacht se despertó al oír un trueno bastante fuerte pero al hacerlo se percató que estaba en su habitación y tenía un trapo mojado en la frente , no tenía fuerzas se sentía muy cansado pero como pudo se sentó en su cama mientras retiraba el trapo h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacht se despertó al oír un trueno bastante fuerte pero al hacerlo se percató que estaba en su habitación y tenía un trapo mojado en la frente , no tenía fuerzas se sentía muy cansado pero como pudo se sentó en su cama mientras retiraba el trapo húmedo de su cara .

Cuando se dio cuenta que Ichika no estaba con él se puso de pie mientras miraba por la ventana de su habitación que estaba lloviendo , al dar el primer paso las piernas le fallaron y callo de rodillas en el suelo haciendo algo de ruido .

Al levantar la mirada se dio cuenta que gimodelo y slotos estaban en la puerta de su habitación y llegaron hasta él por sus expresiones supo que estaban preocupados .

- Señor Nacht que hace en el suelo - le hablo gimodelo cuando estuvo enfrente de él

- Señor Nacht tiene que descansar - le dijo slotos a la par de él

- Ichika ... - les habla entre jadeos debido a la fiebre

- Eh? - ellos lo miran sin comprender que quería

- Donde está ? , diganle que venga por favor - ellos al escucharlo bajaron la mirada

- No creo que se pueda - Nacht empezó a toser al escucharlos

- Que ! , por qué ? - se le rompió un poco la voz a Nacht

- Es que ella ya se fue - Nacht ahora sentía ganas de vomitar - Sólo dijo que llamaría a un doctor para que lo viniera a ver - Nacht empezó a temblar .

Nacht se sentía tan frustrado por haber sido tan débil para desmayarse cuando ella se le escapaba como agua entre sus dedos , sin decir una palabra más se puso de pie y como pudo empezó a caminar hacia la puerta de salida , debía ir a buscarla , debía encontrarla .

Pero al llegar a la puerta de salida enfrente de ella estaban plumede y walgner impidiendole el paso que cuando llegó él se le sumaron gimodelo y slotos , Nacht al verlos fruncio el seño mientras los miraba molesto .

- Que creen que hacen ? - les hablo en su tono de voz más serio

- Lo siento señor Nacht - le dijo plumede mientras miraba el suelo

- Pero la señorita Ichika nos pidió que no lo dejáramos salir ya que debe descansar - le hablo walgner igual de serio que él

- Pero voy a buscarla - dijo Nacht mientras se acercaba más a la puerta

- Y dijo que si la quería ir a buscar con mayor razón no debemos dejarlo ir - Nacht se detuvo en seco al escuchar a gimodelo

- Qué ? - dijo desconcertado mientras los miraba y sus ojos empezaban a brillar debido a las lágrimas

- Dijo que espera que se mejore , que tal vez mañana lo vendría a - Pero no termino ya que Nacht lo interrumpió

- MENTIRA!! , es una mentirosa - y las lágrimas empezaban a salir de su hermosos y lastimados ojos - Ya no vendrá la perderé para siempre , así que por favor ... Por favor déjenme salir - rogó mientras miraba el suelo .

Los chicos se miraron entre ellos , les dolía ver a su amo así de mal ellos también trataron de detener a Ichika pero ella sólo les sonrió mientras se iba no les dijo nada más , ellos también tenían miedo de perderla le tenían mucho aprecio .

Por eso se hicieron a un lado para dejar salir a su amo y que pueda detener a la única mujer de la que se a enamorado , si la felicidad de su amo es la señorita Ichika pues lo dejarán ir a buscarla .

- Adelante señor Nacht - le dijeron todos juntos - Por favor no deje ir a la señorita Ichika !! - le gritaron

Nacht no espero más y se puso de pie mientras empezaba a correr hacia afuera , le daba igual si estaba lloviendo , le daba igual que tuviera fiebre y sobre todo le daba igual estar en pijama aún lo único que le importaba ahora era encontrar a Ichika .

Nacht voltea a ver a todos lados esperando verla pero nada él era el único que estaba afuera debido a la fuerte lluvia pero no se dio por vencido y siguió corriendo .

No supo cuánto tiempo estuvo corriendo hasta que se quedó sin aire por lo que paró pero aún la buscaba con la mirada y como si el cielo lo quisiera ayudar tiro un rayo que iluminó una casa que estaba bastante oscura y allí la vio , estaba viendo como las gotas de agua caían al suelo ella estaba parada afuera de esa casa esperando que la lluvia se calmara .

Nacht al verla empezó a correr hacia ella mientras las lágrimas empezaban a salir y se hacían uno con las gotas de la lluvia , al estar relativamente cerca de ella la llamo .

- ICHIKA !!! - ella volteo el rostro hacia donde escucho su nombre y al ver quien era salió corriendo hacia él

- NACHT - SAN ! - al verla correr hacia él no pudo evitar sonreír - Que hace afuera y encima con esta lluvia se pondrá peor - ella lo miraba muy preocupada .

Ambos ahora estaban bajo la fuerte lluvia , Nacht la mirada con un brillo especial en sus ojos , ese brillo que solo ella podía hacer aparecer en los ojos de él , la miraba como la escultura más hermosa y valiosa que existe .

- Nacht - san por favor regrese a su casa - ella le iba a tocar la frente pero se detuvo obviamente esto no pasó desapercibido por él

- No me iré - ella lo vio asustada - Por qué me quieres alejar - y él la miro dolido

- Se pondrá peor de salud por favor regrese a su casa - y bajo la mirada

- Tú también porque te estás mojando ahora mismo - le dijo en un tono de voz algo juguetón

- Pero la diferencia es que yo no estoy mala - le respondió

- No me iré de aquí sin ti - ella levantó la mirada y lo vio incrédula - Porque si me voy ahora dejandote aquí se que no te volveré a ver - y quiso tomarle la mano pero ella se alejó

- Por favor no haga esto más difícil - le respondió mientras las lágrimas se acumulan en sus ojos

- Por qué te vas ? - pero ella no le respondió - es por Asta - y ella sólo bajo la mirada mientras se mordia el labio inferior - si es eso puedes usarme - le dijo mientras se acercaba a ella

Ella levantó la mirada - Que ? - le dijo mientras lo miraba sorprendida

- Usame , usame hasta que lo olvides , rompe mi corazón como quieras , usame para darle celos , para sentirte bien , para olvidarlo , para hacerlo ver que a ti no te dolió la separación no lo sé - y la tomó por los hombros mientras la miraba fijamente - No me importa si rompes mi corazón mil veces o si sólo me usas para olvidarlo lo único que quiero es tener cerca de mi .

















SZIVEM : Significa Eres mi corazón .

SERENDIPIA ( CORRIGIENDO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora