" YA NO TENGO QUE MIRAR A NADIE MÁS SI MI CORAZÓN TE ELIGIÓ . Y DONDE EL CORAZÓN MANDA , NO HAY NADA QUE LO DETENGA NI NADIE QUE LO DISTRAIGA "
RAY MEZA
Me limpie las lágrimas y seguí arreglando la electricidad , luego de unas cuantas horas pude arreglar la electricidad por lo tanto ya había luz en esa casa y me tranquilizó porque ya empezaba a oscurecer .Me dirijo a la sala para ver si funciona la luz y me sorprendió ya que Ichika y los chicos estaban escuchando música por lo que no hago ruido y sólo los observo mientras me acerco muy despacio y escucho su conversión .
- Le gusta la música señorita Ichika ? - le pregunto slotos mientras ella se sentaba en el suelo
- No soy muy fan de ella pero si la escucho a veces - le respondió ella mientras gimodelo se ponía a cantar
Ichika se empezó a reír al ver como los chicos trataban de callar a gimodelo mientras él se escondía detrás de Ichika , al verlos tan en confianza con ella no pude evitar sonreír me tranquiliza bastante que se lleven tan bien .
- Señorita Ichika le gustaría bailar con nosotros ? - le pregunto walgner , me sorprendió un poco su actitud
- Me encantaría - le respondió ella mientras se colocaba de pie y los chicos enfrente de ella .
Ella tenía una hermosa sonrisa mientras comenzaba a bailar y los chicos sólo la miraban con una ilusión y felicidad , esta vista no está nada mal parecíamos una familia , una hermosa familia , me sentía tan feliz y tranquilo al verla sonreír así .
- Ya me toca bailar con ella no ? - les digo ya que estoy más cerca de ellos .
Ichika se gira para verme y me regala una sonrisa mientras que los chicos sueltan una risa .
- Nacht - san que bueno que vino , ya terminamos de limpiar todo - me dice con una hermosa sonrisa que no pude evitar soltar un suspiro
- Muchas gracias Ichika , sin ti no hubiera podido terminar hoy - y suelto una pequeña risa - Y aceptas bailar conmigo - le digo mientras estiró mi mano
Ella mira a los chicos mientras ellos asienten luego dirige su mirada hacia mi - Claro - Dice y acepta mi mano .
Al agarrar la mano de Ichika siento un escalofrío pero seguro es por el aire así que dirijo mi otra mano a su cintura y ella coloca su mano en mi hombro y nuevamente siento un escalofrío .
Y así empezamos a bailar al ritmo de la música y yo la miraba directo a los ojos , esos hermosos ojos que me tenían hipnotizado cada que los miraba .
Ichika es realmente una mujer muy hermosa tanto por fuera como por dentro definitivamente Asta se habido ganado la lotería con ella y por primera vez en mucho tiempo siento celos ... Celos de Asta .
Le doy una vuelta a Ichika y escucho como suelta una delicada risa , seguramente si los Ángeles cantarán sonaría igual a su risa y nuevamente volvemos a bailar .
Desde hace unas semanas que trató de negar lo que es evidente y es que ME GUSTA ICHIKA , enserio que trate con todas mis fuerzas para que no me gustara , pero simplemente no podía dejar de pensar en ella , de desear ver esos hermosos ojos todos los días , de saber todo acerca de ella y por supuesto estar todo los días a su lado .
Cuando la vi por primera vez pensé que era realmente bella y cuando la conocí mejor lo confirme , cuando venía para acá jamás pensé que me terminaría gustando alguien es más ni sabía que sería de mi vida después de ayudar a Asta pero al conocerla sabía que podía seguir viviendo siempre y cuando ella este al lado mío .
Pero yo mejor que nadie se que eso no será posible ya que ella es la prometida de Asta y jamás me vería como lo mira a él , si les soy sincero ya no puedo estar en una misma habitación que Asta sin sentir molestia hacia él .
Y si se que sueno muy ridículo , celando a Ichika con su prometido pero es que no lo puedo evitar simplemente cada que estoy cerca de él me siento muy incómodo y eso sólo me hace sentir miserable por eso mismo es que ya no quiero seguir viviendo con él .
Ya no pude evitarlo más y colocó mi mano en su espalda mientras la acercó más a mi y colocó mi cabeza en su hombro , noto como ella se tenso un poco pero no le prestó atención .
Te lo juro que trate de que no me gustara pero sin darme cuenta poco a poco fui callando en esos hermosos ojos que me absorben cada que los veo .
Ella huele a rosas seguramente es su perfume y si soy sincero es lo más delicioso que he olido , es que para mi todo lo que tiene que ver con ella es hermoso y perfecto .
Quisiera hundirme en su perfecto cuello , poder besarla ahora mismo , deseaba abrazarla y poder soltar su cabello , quería sentirlo entre mis dedos poder jugar con ese hermoso cabello negro como la noche y sobretodo poder escuchar de sus hermosos labios un tu también me gustas .
La música había acabado pero nosotros seguíamos en la misma posición yo no quería separarme de ella pero poco a poco me empiezo a separa de ella Y la miro directamente a los ojos que ahora mismo tiene un brillo tan hermoso como la luna , mi luna .
Al estar completamente separados pude ver como tenía un pequeño sonrojo Y se miraba tan espectacular y luego me sonrió por lo que repito su acción Y también le sonrió , los chicos se nos acercaron y empezamos a bailar todos juntos . Por primera vez en mucho tiempo reía auténticamente , volvía a sentirme vivo Y en un hogar .
Terminamos de acomodar algunas cosas y después de eso nos tuvimos que ir ya que era algo tarde , en todo el camino fuimos hablando cosas triviales hasta que ya estábamos cerca de la casa de Asta por lo que paramos para despedirnos .
- Entonces mañana se pasará a su casa ? - me pregunto mientras me miraba con una sonrisa
- Si , entre más rápido mejor - le digo con mi sonrisa
- Si necesita ayu -
- ICHIKA !!!
No pudo terminar ya que alguien gritó su nombre por lo tanto dirigimos la vista hacia donde se escuchó el grito y era Mimosa quien había gritado .
Hasta que llegó donde nosotros a lo lejos vi a Noelle quien estaba corriendo para alcanzarla se miraba algo asustada me pregunto por qué .
- Mimosa ? , se te ofrece alg - pero no pudo terminar de hablar porque Mimosa le había dado una cachetada tan fuerte que hasta hizo eco el ruido .
Yo me quedé estático en mi lugar por la sorpresa mientras siento como los chicos salen de mi ropa y se dirigen lo más rápido hacia Ichika .
Yo no me di cuenta de la cachetada hasta que la escuché , dirijo mi mirada hacia Ichika y veo como tenía marcada la mano en su mejilla .
XIN YI : Feliz
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA ( CORRIGIENDO )
FanficAcaso existe el amor a primera vista ? , muchos dicen que si pero la mayoría dice que no ya que para sentir amor por alguien primero debes conocerla . Pero de lo que sí pueden estar seguros es que aveces conocemos a personas que despiertan sentimie...