MOAJAZA ( PASADO YAMI )

27 1 0
                                    

" CUANDO ME MIRAS ... VUELO "

Obviamente esa noticia fue muy dura para ambos pero Yami haría todo lo posible para que los últimos meses de vida de su prometida fueran los más felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente esa noticia fue muy dura para ambos pero Yami haría todo lo posible para que los últimos meses de vida de su prometida fueran los más felices .

Pero no fueron nada fáciles sobretodo porque ella se alejaba cada vez más y más de él y esto no lo comprendía él , había hecho algo mal , la había lastimado sin saberlo , dijo algo hiriente , no lo sabía .

- Puedo saber que te pasa ? - pregunto Yami mientras cenaban

- Nada - y nuevamente ella respondiendo secamente

- Charlotte no soy adivino para saber que te pasa - simplemente él no quería que la distancia se haga más grande

- Yami por qué aún no me has dejado ? - es pregunta dejó confundido a Yami

- Qué ? - le dijo mientras la miraba fijamente

- Sigues conmigo por lastima ? - le pregunto mientras subía su mirada y lo miraba seriamente - Porque si es así no la quiero - él se sorprendió un poco pero luego soltó un suspiro cansado

- Sigo contigo porque te amo por sobre todas las cosas y problemas - y le sonrió de lado - Tú le diste color a mi nublado cielo - ella se sonrojo pero luego empezó a llorar

- No quiero que pierdas más tiempo en mi Yami - él sólo se levantó de su asiento y se acercó a ella

- No me alejes por favor - y la abrazó - Déjame estar contigo hasta el final - ella correspondió el abrazó - Lo prometimos no , juntos hasta el final - ella sonrió mientras lo abrazaba más fuerte .

Bueno una relación tiene altas y bajas no pero a pesar de eso ellos supieron como lidiar con esos problemas sobretodo porque Yami no quería que ella sufriera , ahora mismo lo único que lo tenía de pie era que ella fuera feliz en el poco tiempo que le quedaba .

A ella es a la que más le dolía la situación porque dejaría sólo a Yami , ella lo amaba tanto que no le hubiera importado si él la dejaba sola luego de confesarle su enfermedad pero no fue así él estuvo con ella en todo momento y eso es lo que más le dolía no quería que él sufrirá por su culpa .

Y así lo hizo Yami , hizo feliz al amor de su vida en sus últimos días ambos se sentían tan bien , ella olvidando por completo su enfermedad y él siguiendo de pie al ver la hermosa sonrisa de su prometida , ambos encajaban perfectamente como pieza de rompecabezas pero lastimosamente eso se acabó .

Ella se puso grave por lo que estuvo internada en el hospital obviamente ambos sabían que era la partida de ella , ya era hora de despedirse .

- Gracias por estar conmigo hasta el final - y le sonrió con la poca fuerza que tenía

- Te lo prometí y siempre cumplo con mis promesas - y él le sonrió de lado

- Perdóname por dejarte sólo - y las lágrimas salían de sus ojos cansados - Nunca quise que las cosas sucedieran así , lo siento - él limpio sus lágrimas mientras la miraba con amor

- No tengo nada que perdonarte es más quería agradecerte - ella lo vio sorprendida - Gracias por enseñarme lo que es el amor y gracias por hacerme feliz todo este tiempo - él agarró su mano y la beso

- Gracias a ti por hacerme feliz hasta mi último suspiro - y nuevamente le sonrió - Te amo Yami - él soltó una pequeña risa

- Te amo Charlotte - y se acercó hasta ella para depositar un beso en sus labios .

Fue un beso cargado de todo el amor que sentían el uno por el otro y fue el último que se dieron porque después de eso ella falleció con una pequeña sonrisa en sus labios .

Eso fue la gota que derramó el vaso , Yami entró en una profunda depresión , no salía de su casa , no comía , no salía de su cama , sólo quería dormirse y nunca despertar .

Yami intento quitarse la vida dos veces pero en ambas falló por una o otro cosa sentía como si alguien estropeada sus intentos y sabía perfectamente quien era .

Pero un día decidido a acabar con su miserable vida recibió una carta , sabía perfectamente que venía del país del Sol así que no se demoró en abrirla y leerla .

Básicamente la carta decía que su padre había fallecido hace dos años y que a partir de ahora Ichika debía vivir con él debido a negocios .

Yami al terminar de leer la carta unas gotas de agua mojaron el papel al darse cuenta él estaba llorando , no sabía si eran de tristeza , felicidad o simple sorpresa pero lo que sí estaba seguro es que a partir de ahora no se separará de su hermana .

Obviamente la depresión no se le quitaría de la noche a la mañana pero ahora sentía que tenía un motivo por el cual seguir viviendo , seguir adelante y era su hermana .

El gran día llegó , ese día por fin volvería a ver a su hermana después de tantos años , tenía todas las emociones mezcladas pero sobretodo sentía felicidad .

Cuando ella llegó a su casa no llegó sola llegó con dos ancianos de su clan para comunicarle la razón por la que ella se quedaría con él a partir de ese momento y también para decirle que ahora él era el jefe del clan ya que su padre falleció .

Todo eso tomó por sorpresa a Yami sobretodo saber que su hermana ahora estaba comprometida con Asta eso jamás se lo espero y en primer lugar si él ahora era el jefe por qué no se lo comunicaron antes o tan siquiera su opinión acerca de esto .

Luego de decirle esto ellos se fueron dejándolo sólo con Ichika que ahora que la miraba mejor era idéntica a su madre .

- Como has estado ? - él decidió romper el silencio en el que estaban

- Bien - sólo eso le dijo

- Me imagino que debes estar cansada sigueme te mostraré tú habitación - le dijo mientras se ponía de pie , ella lo imitó y empezaron a caminar .

Yami le mostró su habitación y ella le dio las gracias y no volvió a salir de su habitación en todo lo que restaba del día , Yami sentía a su hermana muy diferente , distinta , sentía que ya no la conocía era otra completamente .

Lo que Yami no sabía pero no tardaría en enterarse es que efectivamente la niña dulce y tierna que había conocido se había ido , junto con él cuando se fue del país del Sol .





















MOAJAZA : Milagro .

SERENDIPIA ( CORRIGIENDO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora