YUANFEN II

28 2 0
                                    

" BESOS EN LA FRENTE MIENTRAS DUERMES . ABRAZOS QUE DURAN PARA SIEMPRE . BAILE LENTO SIN MÚSICA . SONRISAS QUE NO SE PUEDEN EVITAR . EL AMOR ES CÁLIDO ASÍ . "
RON LORET

- Ahora !!! - gritaron todos menos Ichika y Nacht

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahora !!! - gritaron todos menos Ichika y Nacht

- Les pregunté a ellos no a ustedes - les respondió Vanessa mientras una vena se le formaba en la frente .

Ichika y Nacht se miraron y empezaron a reír luego los demás también se empezaron a reír , Vanessa al verlos sólo soltó un suspiro cansado mientras los miraba .

- Yo digo que ahora , verdad ? - le pregunto a Nacht y él solo asintió .

Magna y Luck empezaron a hacer sonido de tambores mientras Yami sólo bebía vino igual que Nero y Zora , Vanessa empezó a abrir el sobre y al leer lo que había dentro una enorme sonrisa se plasmó en su rostro .

- ES UN NIÑO !!! - grito mientras todos se ponían de pie .

Ichika y Nacht al escucharla se abrazaron mientras los demás sólo les aplaudían , estaban tan felices ahora mismo los chicos también se le acercaron y gimodelo ya estaba llorando .

Así es Ichika esta embarazada tiene ocho meses y no podría estar más feliz de formar una familia y Nacht no cabía de felicidad cuando su esposa le dijo que estaba embarazada no lo podía creer ya tenía al amor de su vida con él pero saber que iba a ser padre sentía que no merecía tanta felicidad .

Todos los felicitaron mientras les entregaban los regalos que habían comprado Vanessa y Nero ya que ellas eran las únicas que sabían sobre el género del bebé y si Vanessa fingió no saber para no arruinar la sorpresa .

Después de eso empezaron a comer mientras discutían quien iba a ser la madrina y padrino del bebé y Vanessa se terminó peleando con Magna por eso .

A pesar de no decirlo la noche fue bastante agradable para Nacht , ver lo feliz que estaban su esposa y los chicos le bastaba para serlo también y así pasaron toda la noche festejando a su bebé .

Ya era media noche por lo que los invitados se empezaron a ir , Zora cargo a Vanessa ya que tomó demasiado , Magna y Luck iban peleando , Henry era cargado por Gordon ya que se quedó dormido , Nero y Yami iban normal .

Ichika se despidió de todos y se adelantó a su habitación ya que estaba muy cansada mientras tanto Nacht estaba en la puerta despidiendo a los invitados .

- Pues Felicidades por el nuevo miembro de la familia - le dijo Yami cuando estaba a punto de irse

- Gracias - le respondió Nacht con una pequeña sonrisa

- Estoy seguro que él es el más feliz por la noticia - le dijo mientras encendía su cigarro y le daba una calada

- Tenlo por seguro - le respondió mientras miraba el cielo y soltaba un suspiro

SERENDIPIA ( CORRIGIENDO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora