POLVO DE ESTRELLAS
ELLA ERA POLVO DE ESTRELLA EN UN MUNDO LLENO DE LUCES ARTIFICIALES.Un nuevo día comienza y nuevamente hago lo mismo que los días anteriores y para ser sincero ya no se que hacer con mi vida esto de ir de un lugar a otro me está aburriendo , se que lo que hago ayuda al Reino pero no lo sé ya no se siente igual , trato de no pensar en eso pero es inevitable sentir un vacío en mi .
Es como si poco a poco fuera consumido por eso , siento que es la soledad lo que me está consumiendo pero es mejor así no quiero volver a dañar a alguien como lo hice con mi hermano , tal vez es malo estar solo pero para mi es lo mejor .
Al despertar lo único que pienso es " cuando será el día que no despierte " sinceramente en este punto de mi vida no se que hacer con ella , para mi ya nada es igual desde la muerte de mi hermano ni siquiera se como llegué hasta el día de hoy con esta culpa y dolor .
Me dirijo a la cocina para prepararme mi café y leer unos documentos , pero cuando pensé que mi día sería igual que cualquier otra día surgió algo inesperado .
- Señor Nacht !!!
- Que pasa Gimodelo , por qué tanto escándalo
- Es que acaba de llegar una carta de Asta
Al escuchar de quien era la carta me sorprendí ya que hace bastante tiempo que no se nada de Asta .
- Puedes traerme la carta Gimodelo
- Por supuesto señor Nacht
Cuando Gimodelo me entregó la carta a simple vista se notaba que era algo importante para Asta por el sobre que uso , así que me dispuse a leerla
"Buenos días Nacht -san , espero que se encuentre bien de salud , se que puede ser un poco repentina mi carta pero enserio necesito su ayuda
Eso último asustó un poco a Nacht y pensó " en que problema te metiste Asta " y siguió leyendo
Quería decirle que me comprometí y yo me haré cargo de todos los preparativos pero no se por donde empezar y se que no tiene experiencia con las bodas pero no pude pensar en nadie más que usted , así que enserio sería de mucha ayuda si podría venir a ayudarme con esto , espero su respuesta y le pido una disculpa por tan repentina petición
ATT: Asta .De todos los que pensé que algún día se casarian jamás me imaginé a Asta , se que sería un gran esposo pero no lo sé jamás me lo imagine casado ( además que sólo tenía ojos para la hermana Lily) , bueno de todas formas estoy feliz por él además Así podría verlo ya que desde hace mucho tiempo que no lo e visto .
Así que en ese mismo instante le mandé mi respuesta a Asta y empecé a hacer mis maletas y obviamente llevaría a mis diablos y sin más noticias seguí mi día con normalidad .
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA ( CORRIGIENDO )
FanficAcaso existe el amor a primera vista ? , muchos dicen que si pero la mayoría dice que no ya que para sentir amor por alguien primero debes conocerla . Pero de lo que sí pueden estar seguros es que aveces conocemos a personas que despiertan sentimie...