" ELLA ERA FRÍA
Y SE ENAMORÓ , ENTONCES SINTIÓ LO QUE NUNCA QUISO , CREYÓ EN LO QUE NUNCA PENSÓ , Y AMO A QUIEN NUNCA IMAGINO "Nacht se levantó agitado al pensar que todo lo que había pasado fue un sueño , cuando se fijó bien donde estaba se dio cuenta que estaba en su habitación se toco el cabello y la ropa pero estaban secas se puso de pie y se dirigió hacia la ventana y ya había parado de llover .
Y nuevamente empiezo a sentir desesperación al pensar que todo había sido parte de su imaginación , empezó a caminar hacia la puerta pero se enredó entre la sabana que tiro cuando se levantó por lo que cayó de cara en el suelo .
- Maldición ! - dijo cuando cayó al suelo
- Debe estar descansando , no tirado en el suelo - al escuchar esa voz levantó la mirada y allí estaba ella con un vaso de agua y pastillas .
Ella soltó una pequeña risa al verlo tirado en el suelo pero luego se acercó a él para ayudarlo a ponerse de pie , al hacerlo luego lo dirigió a su cama nuevamente y le pasó el vaso y unas pastillas para que se sintiera mejor .
- Ichika ... Tú ... - Ella lo miro confundida - Tú me sacaste ? - le pregunto mientras miraba hacia un lado
- No , fueron los chicos - le respondió ella con una sonrisa - Bueno , yo me retiro para que descanse - le dijo mientras agarraba el vaso vacío pero antes de empezar a caminar él agarró su mano
- Quédate - ella lo miro confundida - Por favor - le pidió sin soltar su mano
Ella soltó un suspiro - Esta bien Nacht - san pero acuestese - le pidió mientras dejaba el vaso en la mesa de noche .
Nacht sin soltar su mano aún se acostó mientras ella tomaba asiento a la par de él , hasta ahora se dio cuenta que ella tenía el cabello suelto y su ropa era la misma pero estaba seca . Él sin una pizca de vergüenza la jalo para que se acostara con él .
Ella estaba distraída viendo por la ventana pero al sentir un tirón de su mano ya era muy tarde para reaccionar porque estaba acostada a la par de Nacht , él le sonrió de lado mientras ella sólo se sonrojaba .
- Te ves tan hermosa con el cabello suelto - le susurró ya que estaban tan cerca que no tenían que hablar tan fuerte
- Gracias - le respondió avergonzada
- Puedo tocarlo ? - le pregunto y ella asientio
Él sin esperar un minuto más enredo sus dedos en las hermosas hebras oscuras , él las peinaba con sus dedos y sentía que estaba en el cielo había estado deseando poder tocar su cabello desde que la conoció , pasó sus dedos por el flequillo y lo colocó atrás de su oreja y enfocó su mirada en esos hermosos ojos que lo consumen cada vez que los mira .
Y así estuvieron por un tiempo viéndose fijamente mientras él seguía pasando sus dedos por la cabellera de ella , justo ahora estaban en una especie de burbuja donde sólo existían ellos dos , cualquiera que los viera ahora mismo pensarían que son la pareja más hermosa y única , tan iguales y tan diferentes al mismo tiempo .
- Eres tan hermosa Ichika - le dijo Nacht mientras la miraba fijamente - Te amo Ichika , te amo con toda mi alma quiero que sepas que todo lo que soy y lo que seré es tuyo , todo mi ser te pertenece , gracias por darle luz a mi horrible oscuridad - ella lo miraba con una ilusión que jamás había experimentado
Nacht aún tenía sus manos unidas y posó su mano libre en la mejilla de Ichika mientras la miraba con un brillo tan hermoso en sus ojos igual que ella .
- Nacht - san le puedo hacer una pregunta ? - él asintió - Por qué yo ? - le dijo mientras sus ojos brillaban
Él la miro confundido pero luego sonrió - la verdad pregunta es por qué no tú ? - ella sólo lo miraba atenta - Si pudiera darte mis ojos para que veas lo perfecta que eres créeme que lo haría - ella sintió un nudo en la garganta - Créeme que estoy muy agradecido con el universo o el destino por poder conocerte y poder amarte , gracias a ti pude experimentar algo tan hermoso como el amor , por eso y muchas cosas más me enamoré de ti - le dijo mientras le acariciaba la mejilla .
Ella sólo lo miraba sorprendida que ni siquiera se dio cuenta cuando empezó a llorar hasta que él la vio sorprendido y se asustó de haber dicho algo malo para que ella se pusiera así .
- Perdón si dije algo malo yo no - y empezó a limpiar las lágrimas de ella con sus dedos , ella negó
- Lloro de felicidad - él se detuvo y la miraba sorprendido - Jamás nadie me había dicho palabras tan hermosas - y le sonrió pero sin dejar de llorar - Antes de estar comprometida con Asta yo tenía un prometido obviamente mi personalidad era muy distinta a la de ahora , él fue mi primer amor - y bajo la mirada - Pero siempre me trato como una basura es más siempre me pasaba a sus amantes en la cara y allí me di cuenta que el amor no existía - él la escuchaba atento - Por él yo ya no podía confiar en nadie por eso me volví tan seria y reservada hasta que conocí a Asta , gracias a él pude volver a ser yo misma - y subió su mirada hacia él , quien se sorprendió al ver como lo miraba
- Y gracias a usted puedo volver a creer en el amor - él abrió sus ojos al escucharla - Yo también le agradezco tanto al destino por ponerme a un excelente hombre en mi camino , también quiero que sepa que mi corazón es todo suyo hasta el día que me muera - y él también empezó a llorar - Te amo Nacht , te amo desde ahora está el final - y colocó su mano libre en la mejilla de él
- Ichika quien pudo ser tan imbécil para dañar a alguien tan maravillosa como tú - y le beso la Palma de su mano - Puedo sonar egoísta lo que diré pero odio no haber sido él primero en conocerte - ella negó con una pequeña sonrisa
- Ichika eres mi tristeza y mi felicidad pero sobre todo eres mi amor - le dijo mientras ella limpiaba sus lágrimas - Por eso te pido que me des una oportunidad para hacerte feliz por el resto de tú vida
- Nacht eres mi esperanza y mi debilidad por supuesto que sí - y él también limpiaba sus lágrimas .
Ese era su voto , su voto de amor a pesar de haber pensado que habían llegado muy tarde a la vida del otro o de que jamás podrían estar junto el destino es el que decide y decidió que su amor tenía que triunfar sobre todas las cosas , su amor es tan único y especial que ahora que los habían juntado ya nada ni nadie los puede separar , " De Aquí Hasta El Final " .
Sin poder evitarlo más se fueron acercando poco a poco hasta que sus narices se chocaban y podían sentir la respiración del otro , Nacht no podía aguantar más así que él cortó la poco distancia que había entre ambos y junto sus labios con los de ella .
Y sintió algo que jamás había sentido se sentía tan especial y diferente " así que así se siente besar al amor de tu vida " pensó mientras la seguía besando , el beso era un beso normal sin segundas intenciones sólo plasmar el amor que se sentían , obviamente no era el primer beso de ambos pero si el mejor y el más especial y único .
Al separarse ambos tenían un sonrojo tan grande pero se miraban fijamente y ambos podían ver el amor que se sentían a través de ellos .
- Te amo Ichika
- Te amo Nacht
CAFUNÉ :El acto de acariciar el cabello de alguien .
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA ( CORRIGIENDO )
FanfictionAcaso existe el amor a primera vista ? , muchos dicen que si pero la mayoría dice que no ya que para sentir amor por alguien primero debes conocerla . Pero de lo que sí pueden estar seguros es que aveces conocemos a personas que despiertan sentimie...