YA AMAR II

33 2 0
                                    

" AMO ESOS MOMENTOS CUANDO NUESTROS LABIOS , NUESTROS CUERPOS , NUESTROS SUEÑOS , NUESTROS LATIDOS ... SE HACEN UNO "
RAY MEZA

Ahora mismo Nacht se estaba dirigiendo hacia la habitación de  su hijo ya que después de cenar él se había levantado por lo tanto Ichika se fue para calmarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora mismo Nacht se estaba dirigiendo hacia la habitación de su hijo ya que después de cenar él se había levantado por lo tanto Ichika se fue para calmarlo .

Cuando estaba subiendo las escaleras puedo escuchar como Ichika le estaba cantando una canción de cuna para poder dormir a su bebé .

- Quien es el bebé más hermoso ? - le hablo Ichika a su hijo - Tú lo eres , si tú lo eres - y él pequeño soltó una risa .

Nacht quien estaba recargado en el marco de la puerta sólo miraba como Ichika hacia reír al bebé con cualquier cosa mientras aún trataba de dormirlo .

- Tienes mucha energía mi niño - y lo arrullaba mientras caminaba hacia la ventana de la habitación - Hoy la luna está hermosa , no crees Morgen - le dijo y él pequeño empezó a balbucear .

Ichika le sonrió con ternura a su bebé sin saber que alguien más estaba en la habitación observando como le sonreía a su hijo , Nacht se empezó a acercar a ellos .

- Hoy yo dormiré a Morgen - al oírlo hablar Ichika lo miro

- Estas seguro ? - le pregunto pero en ese momento Nacht ya había tomado a Morgen en brazos

- Si , no te preocupes - le responde Nacht mientras le daba un beso en la frente

Ichika soltó un suspiro - Esta bien , gracias por ayudarme - y le deposito un beso en la mejilla y también le dio un beso en la frente a su bebé y se fue de ahí dejando solos a padre e hijo .

Nacht se sentó en el sillón que había en la habitación con su bebé viéndolo fijamente , Nacht le sonrió y el bebé le devolvió la sonrisa .

- Eres idéntico a tú tío Morgen - le empezó a hablar con su hijo - Y no puedo estar más agradecido por eso aunque aún estoy algo triste de que no te parezcas a tú madre - soltó una risa al decir lo último .

- Es broma mi niño - y su bebé empezó a balbucear mientras lo miraba y se reía - Hasta la actitud es igual a él - y su bebé se empezó a chupar los deditos .

Nacht sonrió con ternura al ver a su hijo , aún no creía que él pudo formar una familia , una hermosa familia , siempre pensó que sólo serían él y los chicos pero ahora eran él y los chicos junto a Ichika y su pequeño hijo .

El pequeño subió sus manitas y tocó el rostro de su padre mientras le sonreía y balbuceaba intentando llamar la atención de su padre .

Nacht no pudo evitar y soltó unas cuantas lágrimas al ver a su pequeño , cuando se enamoró de Ichika jamás pensó que podrían iniciar una relación pero ahora estaban casados y con un hermoso hijo y él no podía ser más feliz .

- Eres lo mejor que me pudo haber pasado hijo mío - le dijo mientras lo abrazaba sin lastimarlo - te amo tanto mi niño - y lo miro aún llorando .

- Te protegere por el resto de mi vida - y le sonrió - Tú y tú madre son lo más valioso que tengo y los amo con toda mi vida - su bebé también empezó a reír .

SERENDIPIA ( CORRIGIENDO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora