XIII

929 176 52
                                    

⸻Wei Ying, quiero llevarte a algún lugar conmigo afuera, ¿hay algún lugar donde quieras ir? ⸻ Lan Zhan consideró que la pregunta era un poco tonta, después de todo Wei Ying no le estaba prestando atención, había pasado un día, un día desde que dejó de darle medicamentos, obviamente se sentía mejor.

Pero estaba sumamente distraído, estaba quitándole las correas y lo había sentado sin quitarle la camisa de fuerza, el no había dicho una sola palabra durante todo ese rato, estuvo viendo en la pared a la puerta de manera constante.

Y no respondió a la pregunta de su doctor.

⸻¿Wei Ying? ⸻ el mencionado levantó la vista y ahora si lo vio a los ojos.

⸻Doctor Lan, mi más sentido pésame. ⸻ Pueda que hayan pasado muchas cosas, pero el no se acostumbraba a eso. y ahora no sabia como cambiar la conversación y temía preguntar y que al hacerlo se enterara de algo que no debería.

⸻Wei Ying ¿te gustaría ir a algún lugar conmigo? ⸻ cambió la conversación al sentarse a la par de él, Wei Ying lo vio con ojos tristes volteando a ver a la esquina de la celda nuevamente.

⸻Claro, doctor Lan... ⸻ le sonrió cansadamente.

El plan comenzó a partir de ese momento. No le dirían nada al director Nie, pero Wen Qing sabía que solo deberían de convencer a su tío para que todo esto terminara de una vez por todas.

Sin embargo; Lan Zhan estaba consciente de que no podía sacarlo libremente por el portón. Así que lo sedó antes de todo esto, metiéndolo en la cajuela de la camioneta.

Wei Ying despertó a los 20 minutos.

⸻Lo siento... ⸻ le dijo Lan Zhan, la vista de Wei Ying se vio maravillada, al ver un enorme jardín, y el cielo nocturno, en una mansión digna de películas.

Se dio cuenta de inmediato que estaba afuera. Y sus recuerdos de cuando lo trataban mal, y era burlado por lo raro que era le vinieron a la mente.

Y muchas cosas malas que según el les ha hecho a las personas por intentar protegerlas.

⸻¿Wei Ying? ⸻ escuchó una voz femenina y volteó encontrándose con una mujer, de aura fuerte pero de personalidad amable.

En la mente de Wen Qing, Wei Ying es exactamente como se lo imaginaba, delgado, despeinado y claramente descuidado en todos los aspectos.

Pero su vista decía mucho, tenia una mirada de las mil yardas y eso le dio escalofríos, pero no era la vista de un loco, no quería saber que era lo que esos ojos grises habían visto o miraban a diario.

Como doctora era fácil identificar a un enfermo mental y el que tenia en frente no era uno.

⸻Wei Ying ella es la doctora Wen Qing. ⸻ Lan Zhan los presentó porque ambos se habían quedado viendo.

Wei Ying la tomó de la mano esperando que no lo quitara como lo hacían todos, e hizo una reverencia, ella hizo lo mismo.

⸻Esta es la casa de mi tío, acompáñeme. ⸻ Wen Qing los entró a ambos, observó como Wei Ying quedó viendo en todas las direcciones pero su vista se quedó en la esquina.

Wen Qing comenzó a relatar lo ortodoxa que era su familia al momento de coleccionar cosas, la casa era lujosa pero no dejaba de parecer otra época, una quizás de los años 1800 incluso si las luces eran eléctricas.

⸻Es como la típica historia de la casa antigua quitada todas las piezas pero con la curiosidad de que si tuviera el mismo valor...

⸻¡CALLATE! ⸻ Wei Ying volteó a ver atrás a absolutamente nada. Wen Qing sintió un escalofrió.

Paciente 404Donde viven las historias. Descúbrelo ahora