XV

762 149 7
                                    

Wei Ying observó a muchos fantasmas en aquella casa, podía ver que era antigua y escuchaba mucho ruido.

''¿Puede vernos?''

El los volteaba a ver ante el escándalo.

''¿También escucharnos?''

Además había un verdugo del tamaño mediano debajo de la mesa, Wei Ying retrocedió con nervios pero eso llamó la atención de todos.

Wei Ying no supo cuántos fantasmas había en aquella casa, definitivamente dormir allí sería una noche estruendosa.

Contó hasta 23 fantasmas con ropas antiguas solo en las partes donde anduvo. Estaba seguro de que había más. Las personas se quedaban en las casas cuando se encariñaban con los objetos. Por eso era dañino.

Durante la cena no dejaban de hablar, notaron que Wei Ying podía verlos y escucharlos, pero a nadie parecía importarle eso, quizás porque no podían comenzar a explicarle ciertas cosas, eso fue hasta que lo encontraron a solas en el baño.

Todos intentaban decir cada cosa sabiendo que podían escucharlo.

—¡Cállense! — gritó finalmente, Wei Ying pensaba que lo hacían solo para molestarlo y de hecho realmente se estaba volviendo irritante.

''Tenemos cosas que decirte sobre la situación de esta familia'' dijo una señora que parecía ser una sirviente de la edad antigua.

—Me duele la cabeza ¿podrían ir al punto ya? — de nuevo pensaba que lo hacía solo para molestarlo.

''Hay una oveja negra en esta familia'' — Wei Ying tenía ganas de decirles que en todas las casas hay una oveja negra.

—¿Quién? — pensaba que era invento y que ellos de hace años no tenían idea de nada, continuó lavándose las manos mientras los miraba por el espejo. Criaturas pálidas y de ojos blancos.

''Le dicen Jin GuangYao''

Wei Ying no lo conocía así que el nombre le daba igual.

—¿Por qué?

''Toda la familia Jin tiene una empresa en conjunto, mató al heredero Jin para para que este no se fuera con la mitad de las acciones...''

—¿Quién hace todas esas cosas por dinero?

''Te sorprendería niño, debes irte de aquí, ya que sabe que eres una amenaza va a matarte a ti también''

Wei Ying se espantó ante eso, recibió un escalofrió pensaba que no tenían idea de nada, pero allí estaban dándole información de vida o muerte.

—Están mintiendo... — no era que no creyera, dentro de su corazón no quería tener problemas con nadie, adiós a su tranquilidad, tenía una vida caótica aunque en cautiverio pero no quería morir.

''No tenemos pruebas de nada, está en este mismo baño, vete y procura no regresar''

Wei Ying salió pero chocó con Jin GuangShan.

—Te he estado escuchando... ¿puedo preguntar con quién estabas hablando?

''Él también va a morir, sigue en la lista negra de su propia hijo'' — Wei Ying sabía que tenía que decírselo pero no ahora.

—Lo lamento, no puedo decírselo tengo que irme, se lo diré después.

Fue casi corriendo a la puerta.

''¡Un momento! ¡no hemos terminado!'' — Wei Ying no hizo caso pero sintió a alguien sujetándolo de la camisa. Fue más fuerte de lo que esperaba porque se cayó.

—¿¡Que estás haciendo!? — gritó.

''¡No puedes ir en ese coche de tu novio le cortaron los frenos!''

Wei Ying se puso de pie ahora si asustado y acercándose al chofer.

''Mejor váyanse en el auto del jefe de la familia, pídanle que les dé un aventón por cualquier inconveniente''

—¿Sucedió algo?

''Estas diciéndole algo bastante tonto, ¿y si se mueren los 3?''

''Él tiene que encontrar el testamento primero para destruirlo antes de matar...'' — comenzaron a jalarlo con la intensión de que hiciera lo que ellos decían, no serían malas ideas si no fuera porque hablaban al mismo tiempo.

—¡Ya! ¿podría hablar una a la vez? no entiendo nada. — Los quitó de mala gana. —Pide un taxi...

''Pide al jefe de la familia que te lleve, deja de perder el tiempo que aquí afuera eres un blanco fácil para cualquiera'' — Wei Ying frunció el ceño.

—¿Qué de malo tiene el auto?

''Allí esta, pídele el favor''

—Me dijeron que alguien le cortó los frenos.

''¡Van a matarte! ¡ese no es el asunto importante ahora''

—¿Quién te lo dijo?

''¡Soy tu abuela lejana!''

—Pueda que no me crea pero esta casa está llena de personas que ¡no se callan a pesar de la situación! — todos guardaron silencio. — ¿Cuántas generaciones lleva esta casa?

—4...

—Eso explica mucho...

—Tiene una apariencia de... — la chica que lo hizo caer lo saludo, era lo más parecido a un zombi con piel verde y agrietada y ojos blancos.

''Dile lindo que llamo Jin Wing, soy su tía abuela de 3 generaciones atrás, y dile de una buena vez que ese hijo bastardo que tiene quiere matarlo para quedarse con su dinero'' ella le sonreía de manera grotesca. Posiblemente haya sido linda pero se miraba en tal estado lamentable que daba terror.

. — Dice que se llama Wing y anda con ropa antigua. Me dijo que alguien de su familia está armando un complot para destruirlo a usted...

''Destruirlo a él no, al legado de la familia Jin por completo''

''Lo hemos escuchado, aquí las paredes tienen oídos''

—Que lo ha escuchado muchas veces y que el asesinó a su hijo...

''¡Joven corre no es momento para explicar esto todavía!''

—Dímelo, dime quien es...

''¡Corre! ¡o simplemente vete de aquí!''

''¡Van a matarte!''

Wei Ying volteó a ver a todos lados, tanto escandalo ya lo tenían aturdido.

''¡Estas muerto!''

''¡Las palabras pueden esperar!''

''¿No le tienes miedo a la muerte?

''Se aproxima el sanatorio, ya no podemos hacer nada''

—No importa... — las palabras eran sin titubeo alguno, eso los sorprendió a todos. — dicen que... 

Y en efecto; los del sanatorio aparecieron, Wei Ying se sintió a salvo, quizás si no lo decía podría estar a salvo de vuelta en su vista de encierro al lado de Lan Zhan.

No supo lo equivocado que estaba.

Paciente 404Donde viven las historias. Descúbrelo ahora