Fue en mi primer viaje cuando lo conocí. En mi primer trabajo.
No voy a culpar a las circunstancias, en cierta parte le agradezco. Haberme hecho sentir algo, haber revivido mi corazón, el que pensé que ya no tenía más latidos para dar.
Te quiero, porque eres real.
Me gustas, porque eres perfecto siendo imperfecto.
Pero me lastimo al pensar que podremos ser algo más de lo que ya somos. Cuando tu corazón le pertenece a otra, cuando tu mente elige a otra.
No es tu culpa, fui yo quien se drogó con la poca atención que le diste. Fui yo quien se engañó con esperanzas e ilusiones, cuando tú siempre aclaraste tus prioridades ante mi.
Siento que dolerá, pero que alejarnos un tiempo será lo mejor. Yo no estoy en una situación en la que pueda aceptar ser una opción, no lo merezco. No estoy en una posición en la que quiero mendigar por migajas. Y espero no me malentiendas, tu cariño no es insignificante, pero no es suficiente para lo que mi corazón anhela. Te quiero, y se que tú también me quieres, por eso espero que puedas entender que necesito esto. Me alejé mucho tiempo de la mínima señal de un compromiso afectivo con otras personas, pero me has hecho volver a creer que puedo abrir mi corazón a otras personas, no se cómo. Quiero ser feliz, quiero amar y que me amen. Quiero comprometerme emocionalmente con alguien que valga la pena y que me ofrezca el mismo compromiso, y no puedo hacerlo mientras mi corazón llora por ti. Así que por favor no me odies, por favor no me olvides, por favor no lo hagamos incómodo. Estoy muy agradecida de que hayamos coincido, pero ya no quiero soñar sobre nosotros como una novela en la que somos felices de una forma en la que no lo seremos, porque me lastimo.
ESTÁS LEYENDO
fxck yOu.
Teen Fiction[Te odio porque me destrozaste y ahora no sé como repararme.] Capítulos cortos. Una bitácora de un corazón lastimado luego de una infidelidad adolescente.