Ojos.
Esos ojos que me hablaban desde el alma, que me veían con tanto amor.
Esos ojos que eran tan perfectos.*flashback*
Como cualquier otro día en la mañana, iba llegando directo a ti. A saludarte, porque ERAS lo único en lo que pensaba al acostarme y al abrir mis ojos por la mañana... pero ahí estaba yo tan rendida a tus pies sin haberme dado cuenta, sin saber que todo sería una catástrofe, una completa asquerosidad luego.
*fin del flashback*Siempre me ha gustado ver a las personas a los ojos, algunas dicen que los miro mal, pero no lo hago intencionalmente, es mi forma de revelar el alma. Tanto dicen que el amor es ciego ¿no? Porque en ese entonces no me había dado cuenta de que basura venía envuelta como chocolate.
Siempre te he buscado con la mirada. Amaba tus ojos y la forma en la que me sonreías haciendo que estos se vuelvan como dos finas lineas mientras me enseñabas esos perfectos dientes perlados, eso era antes claro, cuando no habían muchas complicaciones, cuando te estaba entregando todo.Cuando te veía a los ojos podía ver a mi alma gemela. Me dolió. Porque no sabía en que momento eso cambió. En que momento dejaste de verme con el mismo amor con el que te veía yo.
¿En qué momento empezaste a huir de mí? Dime ¿Acaso hice algo mal? Respóndeme ¿En qué momento dejaste de quererme? ¿Qué carajos te pasó por la cabeza cuando decidiste irte así? Ya nada va a cambiar. Lo sé. Pero aún así quiero tu honestidad ¿Por una vez en la vida puedes decirme la verdad, sin querer verme la cara de idiota? ¿Por favor? ¿Es demasiado pedir? ¿O es que te acostumbraste a mentirme y que te crea con tanta facilidad?Si hace un par de meses atrás me hubieran preguntado qué sentía al ver nuestra foto juntas, me hubiera largado a llorar. Ahora no siento nada de nada, más que rencor -no tiene caso que sea hipócrita, te odio, punto- y asco. Me dan lástima las personas a tu alrededor, que aún no saben la bazofia que eres. Ojalá y no lo descubran de la forma en la que yo lo hice.
ESTÁS LEYENDO
fxck yOu.
Teen Fiction[Te odio porque me destrozaste y ahora no sé como repararme.] Capítulos cortos. Una bitácora de un corazón lastimado luego de una infidelidad adolescente.