Y aquí me encuentro una vez más.
Llorando por lo miserable que es mi vida.
Llorando porque tú eras la única que la hacía feliz y ahora simplemete ya no estás.
Llorando porque aún así "hablemos" nada se solucionará ¿no es así?Lloro porque ya no hay un nosotras.
Lloro porque ya no hay esperanzas en el futuro que planeamos juntas.
Lloro porque nisiquiera sé si vimos el mismo futuro. Una al lado de la otra, contra todos los prejuicios.
Lloro porque te quiero y posiblemente te amo.
Lloro por el amor enfermizo en el que estoy sumergida.
Lloro porque no compartimos los mismos sentimientos.Ya no sé si lloro de colera o de tristeza, de nostalgia o de rencor, de celos o de pena, tal vez hasta de impotencia.
Ya no sé nisiquiera para qué respiro cada mañana.Lloro porque quiero dejar de vivir.
Lloro porque había pensado en un gran futuro que ya no tengo intenciones de vivir.
Lloro por no tener esperanzas.
Lloro por sentirme vacía.
Lloro por sentirme abandonada.
Lloro por sentirme olvidada.
Lloro por sentirme desplazada.
Lloro por sentirme irrelevante.
Lloro porque no le importo a nadie.
Lloro porque no me muero.
Lloro por todo.
Lloro por nada.Simplemente lloro y lloro sin poder contener las lágrimas.
Lloro y lloro por todo el sufrimiento que carga mi alma día a día.
Lloro y lloro por tener que fingir que estoy bien aunque me esté rompiendo en mil pedazos por dentro.
Lloro porque nadie me ayuda.
Lloro porque nadie me entiende.
Lloro porque a nadie le importo.Y llorare y llorare porque me dejaste destrozada.
Seguiré llorando porque cada vez que intento componer algún pedazo de mi corazón, simplemente cualquiera lo derrumba.
Llorare con aún más fuerza. Por cada vez que te veo y no estás en mis brazos. Por cada vez que sonríes y no es conmigo. Por cada vez que hablas y no es a mí. Por cada segundo que he pasado sin ti y por todos los que aún van a pasar. Por los recuerdos de que en algún momento me hiciste muy feliz. Pero llorare el doble por todas las veces que me lastimaste.Nisiquiera sé si voy a perdonarte. Porque no quiero hacerlo. Pero voy a seguir llorando, porque sé que cuando quieras volver, inevitablemente te abriré los brazos y abrazaré como siempre. Porque a pesar del tiempo sigo siendo débil a ti.
Y llorare por eso.
ESTÁS LEYENDO
fxck yOu.
Teen Fiction[Te odio porque me destrozaste y ahora no sé como repararme.] Capítulos cortos. Una bitácora de un corazón lastimado luego de una infidelidad adolescente.