.hope.

13 0 0
                                    

El camino será largo ¿no?
Ya lo veo venir.
La expectativa me carcome las entrañas.

Espero ser fuerte.
Espero no derrumbarme.
Espero lograrlo.

¿Estaré yo conmigo durante todo el camino?
Tu partida me ha dejado sensible como para sufrir más abandonos.
Sé que no soy tan mala persona como me había sentido en un inicio. Soy totalmente imperfecta y esas imperfecciones me componen y forman mi yo.

En algún momento flaquearé, lo sé. No soy tan fuerte cuando se trata de ti, no lo he sido ni seré en algún futuro. Pero ya no permitiré que me dañes más. Porque no lo vales y yo no lo merezco. Puedo llegar a ser grandiosa y el que tú no lo hayas sabido apreciar solo me hace dudar de quien es la ciega ahora.

Tuve muchas palabras para describir lo que pasó y ahora ya no tengo ninguna. Disfruté mucho los momentos a tu lado pero no me puedo tildar de ser lo suficientemente madura como para agradecerlos ahora. Actualmente hubiera preferido no haberlos tenido, no porque haya sido un error, solo porque no soy tolerante a tanto dolor que me causaste, de la forma más cruel que pudiste.

Ya lo había dicho y creo que lo seguiré diciendo. Mi vida no hubiera sido la mejor sin ti, pero lo hubiera preferido a tener ese sentimiento que en algún momento desgarro mi alma.
Podría llegar a la conclusión de que hubiera preferido no conocerte. Por muy inmaduro que suene, demasiado cliché quizás.

Actualmente no tengo expectativas de nadie más que de mí.

Lo bueno de tocar fondo es que lo único que puedes hacer desde ese momento es subir.
No voy a agradecerte por eso, no creo siquiera que merezcas el crédito. Pero he tocado fondo y ahora solo espero empezar a subir con mi propio esfuerzo y con mis propios méritos.

Espero ser mejor.
Espero que tanto sufrimiento ahora sea detonante de cosas buenas en mi vida.
Espero dejar de esperar, porque sé que no vas a volver y ahora tampoco estoy segura de querer que lo hagas.

Aprenderé a escuchar los consejos de las personas que me rodean. Ser más abierta al panorama, para no perder a gente que realmente vale la pena.

Voy a soltarte y ahora solo me queda avanzar.

fxck yOu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora