Ciegos....
¿Es realmente el amor el que nos hace así? ¿O será que nos sentimos en una historia cliché donde creemos que todo siempre tiene solución y el amor supera todas las barreras?
Puede ser que sea cierto y el amor supere barreras, pero no cuando es unilateral. Está en nosotros darnos cuenta de cuanto es lo que realmente merece una persona que le ofrezcamos. Sin dar más de lo que nos dan y sin dar menos de lo que se merecen realmente.No es tan fácil y ahora me doy cuenta de cuantas cosas dejé pasar por estar cegada. Por no encontrar el amor propio que debería de tener.
Es difícil escuchar los consejos, y todas esas palabras que te dicen que dejes a alguien porque lo de ustedes ya no tiene solución. Enojarte por el panorama realista que te cuenta todo el mundo, mientras tu tratas de mantener las esperanzas en que las cosas algún día van a cambiar. Difícil entender que por más que luches y des todo de ti, a veces las cosas simplemente no dan para más y que te lastimas en lugar de reparar algo que nisiquiera quiere ser reparado.
A veces cada quién toma su camino.
Nuestras decisiones y acciones nos llevan a un punto, donde tal vez nos arrepintamos o tal vez no. Pero el tiempo ya no vuelve y no hay un botón de reset en la vida para cuando las cosas salen mal.A veces extrañas pero porque decidiste alejarte.
A veces extrañas porque decidieron alejarse de ti.
A veces extrañas porque crees querer a alguien demasiado. Pero hey! QUERER NO ES DEPENDER.
A veces extrañas la monotonía. Esa sensación a la que te acostumbraste cuando estabas con la otra persona.
A veces extrañas tu zona de confort.
A veces extrañas hasta el punto donde llegas a quebrar, y te das cuenta de que eres la única persona que extraña en esa relación.
Extrañas el vivir cegada del error que cometiste de querer a la otra persona que lo único que ha hecho es hacerte sufrir.Ahora me autoprometo no extrañarte más.
Ahora me doy cuenta de que tú tomaste tu camino y yo debo seguir el mío.
Tal vez no te logre perdonar pero sé que eso no va a importarte. Entonces haré que a mí tampoco.
ESTÁS LEYENDO
fxck yOu.
Teen Fiction[Te odio porque me destrozaste y ahora no sé como repararme.] Capítulos cortos. Una bitácora de un corazón lastimado luego de una infidelidad adolescente.