.revenge.

14 0 0
                                    

Últimamente me llego a sorprender yo misma sobre cada pensamiento que tengo.
Te detesto tanto, y no es mi culpa.

Quiero que desaparezcas, te quiero lejos de mí.

Nisiquiera puedo verte sin querer vomitar. Repudio tu comportamiento y empiezo a repudiarte a ti también.

Cosas que nunca quise que te pasen ahora solo quiero que pasen.
Quiero lastimarte como tú lo hiciste conmigo, quiero que sufras como yo estoy sufriendo.
Quiero que te arrepientas y te des cuenta que ya es demasiado tarde.
Quiero que cuando voltees a un lado te des cuenta que no hay nadie para ti y la única persona que estuvo dispuesta a estar ahí, ahora esta muy lejos y rota. Todo por tu gran estupidez.

Planteandolo de la siguiente manera tal vez tú siempre fuiste la egoísta.
Posiblemente por desearte todo lo malo, termine pasandome todo a mí. Pero no puedo evitar pensar en que quiero que te quedes sola y me recuerdes para toda tu vida como la persona que estuvo dispuesta a estar para ti y tu vagamente la cagaste.

Aunque no puedo evitar ese temor de que tú serás feliz sin mí, esa sensación agria en la boca de mi estómago, que me presiona cada vez que siquiera considero la idea de que no fui relevante en tu vida y que claramente nunca me consideraste como parte de ella.

fxck yOu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora