.rewind.

9 0 0
                                    

Cada día, por mucho tiempo, me pregunté que hice mal.

Traté de recordar, día a día, palabra a palabra que dije o hice para hacer que te alejes de mí.
Me torturé estúpidamente pensando en cualquier cosa que pude hacer mal. Sintiéndome del asco pensando que yo estaba mal, que era mi culpa. Te odio por eso. No me cansaré de decirlo.

Te odio cada vez que te recuerdo. Te odio cada vez que recuerdo algún  momento juntas. Te odio más cuando recuerdo como me hiciste sentir en esos momentos. La más afortunada del mundo. Puras falacias. Ya no siento eso en cada poro de mi piel. Ese sentimiento que recuerdo ya no me recorre como una carga electrica cuando te veo. Has tomado cada uno de mis recuerdos y los haz vuelto dolorosos. Te juro que ya nada es igual. Antes amaba y atesoraba cada momento contigo. Ahora me asfixio cuando estoy cerca a ti. Creo que ya lo mencioné, pero por si las dudas: te quiero lejos, a un billón de millas de distancia y espero no encontrarte en un futuro cercano. Espero no seguir recordando. Espero olvidar todos los recuerdos en los que tu apareces; y es difícil, créeme. Me acostumbré demasiado a ti, tanto así que ahora hasta cuando respiro me acuerdo de ti. ¿Como lo ves? ¿Es esto lo que querías? ¿Tenerme arrastrando por ti?

fxck yOu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora