.hero.

8 0 0
                                    

Hero. Fue la primera palabra que se me ocurrió cuando hoy pensé en ti.
No porque tú seas mi héroe, no te preocupes por eso. Sino porque tú me hiciste una heroína a mí.
No te agradeceré, porque sigo odiandote y no creo poder quitar esos pensamientos horribles tan pronto. Tampoco voy a suponer que te importa. Solo quería decirlo, por si algún día alguien lo ve.

Ahora estuve pensando que será. Tu cumpleaños es 15 días antes que el mío, pero yo no quiero saludarte, al menos pensandolo ahora no quiero. ¿Quién sabe si más adelante cambiaré de opinión? Lo dejo plasmado aquí en Wattpad para que almenos quede el registro de mis pensamientos. Al fin y al cabo este es el motivo por el que escribo todo, para ver la evolución de mi hilo de pensamientos desde que oficialmente terminamos lo que sea que teníamos(pura mierda ahora que lo pienso).
Volviendo al tema de nuestros cumpleaños (que por cierto son el mismo mes, y sí, también nacimos el mismo año) me estaba preguntando si tú me saludarás aun si yo no te saludo a ti. Porque si lo haces podrías redimir una parte de mi corazón que te odia, pero una nano parte así súper minúscula. Aunque tengo el súper enorme presentimiento de que no lo harás y eso solo haría que me decepcione aún más de ti, si es que eso se puede.

Bueno solo quería hacer hincapié en eso... Así que hasta aquí me despido.
Psdt. No tiene nada que ver el hero, solo siento que me da fuerzas para sonreír aún cuando me acuerdo de ti.

fxck yOu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora