capitulo 6. Para tener confianza. (1/2)

194 19 8
                                    

Segunda memoria.

- Hermano, debes entender, ¡esto es - Philib intento explicarle a su hermano, pero este lo interrumpió.

- Philib, eres tú el debe entender, arriesgarte así solo por dinero no vale la pena... - explica Caleb intentando no perder la paciencia. - mira, no sabemos qué tan peligrosas son las brujas, ¿qué pasa si te maldice o peor... qué tal si te mata...? Yo... yo no quiero que te pasé eso Philib. - Dice Caleb para que su su hermano entienda.

- ¡en la mañana dijiste que podia hacerlo! - dice Philib bastante enojado. - ¡la casa se cae a pedasos, nos cuesta conseguir comida y desde que murió mamá, sólo nos dejó sus deudas con los demás...! - Philib explotó, tenían una vida difícil y él creía, por momentos, que era el único de los dos que se preocupaba por su situación. - cazar a esa bruja nos daria el suficiente dinero como para pagar las deudas y que nuestros únicos problemas sean irrelevantes... - Las palabras de Philib tenían razón y Caleb lo sabía.

Pero Caleb seguía preocupado.

- Philib... -Después de pensar un poco, Caleb dio su veredicto. - Hermano, te dejaré ir, solo... solo ten cuidado por favor, no quiero perderte a ti también....

Fin de la memoria.

El sol se asomo poco a poco por la ventana, la luz despertó a Masha, la cual, estaba teniendo un plácido sueño.

- hmmmm... apaguen el sol porfavor. - se quejo con molestia.

- silencio, intento seguir durmiendo. - se quejo Henry por la queja de Masha.

- son las 7:30 de la mañana, mis padres me habían dicho que las actividades empezarían hoy a las 8:00 A.M. - Mencionó Vanesa jugando un videojuego, parece que había despertado hace rato.

Bostesaste - ahg... no soy de levantarse temprano... - dijiste sin ganas. - ¿quién puso este horario? - juntaste fuerzas para levantarte, te quedaste sentado sobre tu cama mirando hacia el suelo.

Masha se estiro en su cama - pues el director, ¿quién más? - respondió poniéndose de pié.

- suiciden al director con 8 disparos en la espalda... - dijo Henry acomodándose en su cama para dormir otro rato.

Bajaste por las escaleras de la litera, te estiraste y terminaste de espabilar. - Vanesa, de casualidad no sabrás que haremos el día de hoy? - preguntaste con curiosidad.

Vanesa negó moviendo la cabeza. - eso no se lo dijeron a mis padres. - se puso de pié de igualmanera.

La puerta se abrió agresivamente, el ruido de la puerta despertó a Luz y asustó a Henry.

- ¡¡NIÑOS!! - dijo la maestra Dulce agitada, parece que había venido corriendo. - perdón, me quedé dormida, debí despertarlos a las 7. - dijo recuperando el aliento.

- ¡¿tendremos que despertarnos a las 7 todos los días?! - pregunto Henry abrumado.

- sí, sí, rápido, pónganse de pié, se nos hará tarde, a las 8 tenemos que reunirnos con los demas. - dijo apurandolos.

Agarraste tus zapatos y por casualidad miraste a Luz un momento, el ruido del portazo la había asustado.

- no debe ser bonito que te despierten así. - Luz salió de sus pensamientos cuando le hablaste.

- no... - dijo la chica rara haciéndose bolita entre las cobijas.

- ya pasó, ya pasó, tranquila. Ahora de pié, que tenemos que alistarnos rápido para salir a hacer no sé que cosa. - dijiste divertido por la forma de ser de Luz.

Una amistad un poco... peculiar [Y/N x Vee] [the owl house]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora