NARRA EL NARRADOR, ES DECIR, YO.
En una gran oficina, tres adultos hablaban. - Señores, esto es serio, Y/N no se esfuerza completamente y pasa los recreos totalmente solo. - Dijo una voz, era la directora de la secundaria en la que asistes. - Todos sus profesores coinciden en que su hijo tiene un gran potencial, pero hace lo mínimo necesario para aprobar, parece no importarle ni su futuro, ni tener amigos. - La directora se encontraba hablando con tus padres.
Tu mamá estaba cansada de tener la misma platica, solo que ahora era con la directora. - Directora, hablaremos Y/N, pero será lo mismo que la vez pasada. - Era la cuarta vez que algún docente de la secundaria hablaba con ellos por este tema.
La directora se quedó viendo a tus padres por unos segundos. - Y/N es un alumno único, retraído y párese que solo le importan sus juegos de video, y aprovechando que en una semana empiezan las bacaciones. - Mencionó sacando algo de uno de sus cajones. - Me importa el futuro de mis alumnos así que les daré esto. - lo que habia sacado era un folleto, más en especifico un folleto para un campamento de regularización.
- Ay no, esa cosa no otra vez - dijo tu padre con preocupación al ver el folleto.
La directora se sorprendió un poco. - Estoy al tanto de que este tipo de campamentos tienen mala fama, pero escúchenme cuando les digo que es por el bien de su hijo. Él regrezaria renovado y capaz de explotar su potencial intelectual. - Intento convencerlos y lo logro un poco. - ¿Podrían considerarlo? - Termino de hablar entregandoles el folleto.
La puerta de la oficina se abrió, de ahí salieron tus padres, por tú parte, te encontrabas jugando en tu celular mientras escuchabas música con los audífonos. - y... ¿qué pasó? - preguntaste después de haber perdido en el juego.
Cuando llegarón a casa, fuiste a tu cuarto para dibujar personajes ficticios con anime en el PC de fondo. Tus padres veían la televisión tranquilamente... o almenas tu papá, ya que tu madre pensaba acerca del campamento - "tal vez si lo necesitas" - penso mirando hacia tu habitación.
Tu mamá volteo a ver a tu papá- amor... - Habló en voz baja para llamar su atención. - ¿Crees el campamento ese, ayude a Y/N? - dijo un poco desanimada.
esto sorprendió a tu papá, no quería tocar el tema tan pronto. - Bueno, yo... no estoy seguro del todo. - dijo preocupado.
En un bosque extraño de locación incierta, un par de personas extrañas buscaban algo o a alguien. - Steve ¿ya lo encontraste? - Pregunto el primer sujeto.
- No Steve, aún no lo veo. - Dijo el segundo sujeto, ambas personas portaban una capucha blanca y una mascara gris.
- Nunca podremos encontrar a los basiliscos. - Se quejo el primero con cansancio e irritación.
- Mientras tengan magia, no, no podremos. - Mencionó el segundo derrotado.
El primer Steve respiro ondo y exalo. - sabes qué, Steve, no me pagan lo suficiente. - se dio la vuelta y empezó a caminar por donde vino.
- ¡OYE! No me dejes atrás. - Gritó el segundo corriendo tras Steve.
Arriba de un árbol, una extraña silueta bajaría lentamente hasta tocar el suelo.
Toc, toc, toc. Tu papá llamó a tu puerta. - Pasa. - respondiste.
Abrió la puerta, y te saludo tranquilamente - "ay no" - pensaste preocupado. - Hijo, ¿cómo estás? - Pregunto con normalidad.
- Pues, creo que bien... ¿qué pasó? - fuiste al punto directamente.
Esto no sorprendió a tu padre. - Tu mamá y yo hemos estado hablando sobre algo que nos dijeron los profesores y la directora, sabes. - no entendías de que hablaba. - Te gusta Calabozos y Dragones, y no siempre lo podremos jugar contigo, ¿no te gustaría jugarlo con amigos? - Te hiciste una idea de a que quería llegar tu papá.
- La directora nos dio un folleto para un campamento, donde se les enseña a los adolescentes a socializar de forma, ¿normal? - intento explicar de la forma menos ofensiva.
En efecto, fue lo que te imaginabas que diria. - wow, crees que soy raro? - preguntaste levemente molesto.
- ¿Qué? No, cómo dices eso, es sólo que... - intento pensar una forma para convencerte de ir al campamento. - Podrías hacer nuevos amigos ahí, amigos con los que jugar al C&D o a alguno de los juegos en línea que te gustan jugar. - Siguió con la negociación.
- No lo sé papá, no creo que un campamento para raros sea lo que necesito. - intentaste contra negociar.
- El campamento te hará bien, serán solo 3 meses, y empieza a mediados de la siguiente semana. - Mencionó con todo el ánimo posible. - ¿Podrías intentarlo por nosotros? - Pregunto señalando a tu mamá y a si mismo.
No te dejo alternativa. - Lo pensaré. - Respondiste incapas de contraponerte.
-Bien, tu madre y yo arreglaremos lo que tengamos que arreglar para el campamento. - Termino de hablar cerrando la puerta.
-¡Espera! No dije que iría al campa>. - Te levantaste de la silla pero fue tarde, ya había cerrado la puerta. - mentó... - Despues de unos segundos terminaste de reaccionar. - ay no. - te diste un golpe en la frente con la palma de la mano, ya no podías hacer nada Al respecto.
Continuara...
Aquí termina el capitulo 1, una introducción tranquilona y simple pero ya en el segundo capítulo se viene lo bueno.Un buen meme, claro que si, infaltable
Y cualquier duda o error que vean, me lo hacen saber y trataré de corregirlo. Trataré XD, ok no.
Los veo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad un poco... peculiar [Y/N x Vee] [the owl house]
AventureDespués de que tus padres se preocuparan un tanto por tu forma de ser, te mandarían a un campamento para que fueras más normal. Sinembargo, ahí te encontrarás con alguien aún más extraña que tú. esta historia estará basada en la serie de the owl hou...