[AHORA NARRO YO, DIO, DIGO, EL NARRADOR]
Sin lugar a dudas, aquella chica es más rara que tú...Caminabas viendo el mapa tratando de seguir el camino correcto, a lo lejos pudiste apreciar un lago que se encontraba serca de unas cabañas. Lograste contar 14 cabañas, de las cuales 4 de ellas estaban un poco más retiradas, tal vez las que le pertenecían a los docentes.
-y... tienes un nombre? - preguntó la chica de comportamiento extraño.
La pregunta te saco de tus pensamientos. - uh, yo? Pues me llamo Y/N, Y/N Y/LN- respondiste sereno. - ¿y cuál es el tuyo? - regresaste la pregunta junto a una sonrisa tranquila.
"Debi imaginar esto, ¿ahora qué hago?" pensó la joven bastante preocupada. - Umh, bueno, yo... - volteo a ver a otro lado. "¿Cómo me llamó la mujer de hace rato?..." - ¡Luz!... - dijo en un tono de voz un poco alto. - Me llamo Luz... ¿noceda? - se calmo un poco, aunque ese nombre se te hizo conocido.
- Luz Noceda? Fíjate, parece que solo envían a los raros aqui. - intentaste hacer un chiste para tema de conversación.
- ¿No-nos conocemos? - pregunto nerviosa, tal vez asustada.
- Eh? No, vamos en la misma escuela y hasta yo escuche sobre tus locuras. - Respondiste un poco divertido, en verdad que su reputación está al nivel.
- ¿Locuras? - pregunto confundida. - Me recuerdas qué he hecho?... por favor... - aunque intento ocultarlo, estaba más nerviosa que antes.
- Supongo que te estas tomando enserió lo de empezar de 0. - bromeaste un poco. - Pero bueno, por donde empezar, escuche que trajiste una mascota que atacó a la directora, arruinaste una obra de teatro, y algo sobre un insidente con muchas arañas. - recordaste todo lo que has oído sobre Luz.
- ¡Ay no! - exclamo preocupada.
- Sup, te estas tomando enserió lo de empezar de 0. - un leve risa se escapo de ti.
Después de caminar un rato llegaron al centro y lo sabias porque habia un gran escenario en el lugar. Habían más adolescentes esperando a que empezarán la apertura.
- Bueno, en el folleto dice que la apertura empieza a las 10:00 y ahora son... - sacaste tu celular para ver la hora. - son las 9:50. - apagaste el celular y volteaste a ver a Luz, quien tenia una expresión de asombro.
- ¿Qué es eso? - se refería a tu celular.
-hm? ¿mi celular? - preguntaste extrañado.
- Sí, usa magia?. - dijo enfatizando su nariz.
- magia? No, es tecnologia, usa energia electrica para funcionar. - explicaste con curiosidad.
- wow... - parece como si no hubiera visto un celular en su vida, cosa que ya te empezaba a preocupar.
- Creo imaginar porque estas aquí... - bromeaste un poco, aprovechaste para sentarte en el suelo en lo que empezaba la apertura. - ¿Quiéres aprender más sobre el celular? - prendiste el celular.
- ¿De verdad? - sus ojos parecían brillar, justo como si fuera una niña pequeña.
- En lo que empieza esta cosa. - respondiste mientras desbloqueas el telefono.- ¿Quiéres jugar plantas vs zombies? - señalaste el icono del viedojuego.
- ¡¿Qué es eso?! - seguia sorprendida al ver el aparato funcionando.
- Ya ni me sorprende. - te reíste un poco y después abriste el juego - PvZ es un juego donde tienes que defenderte de diferentes zombis con super plantas. - intentaste explicar la trama en lo que pasaba la pantalla de carga.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad un poco... peculiar [Y/N x Vee] [the owl house]
PertualanganDespués de que tus padres se preocuparan un tanto por tu forma de ser, te mandarían a un campamento para que fueras más normal. Sinembargo, ahí te encontrarás con alguien aún más extraña que tú. esta historia estará basada en la serie de the owl hou...