capitulo 7. Para tener confianza. (2/2)

149 19 14
                                    

Cuarta memoria.

El día habia empezado y en una pequeña granja, la extraña mujer se despertó lentamente y cuando espabilo, pudo ver a Caleb delante de ella... amenazandola con un cuchillo.
La mujer, asustada, busco con la mirada a su pájaro... pero no lo encontró.

- ¿Dónde está FlapJack? - la mujer exigia la respuesta.

- ¿quién eres? - pregunto Caleb, ignorando la pregunta de la mujer.

- yo pregunte primero, ¿dónde está? - ella empezaba a enojarse.

- y yo tengo el cuchillo, ahora responde ¿quién eres... y por qué no debería entregarte para que te maten? - Caleb no quiere ser el responsable de la muerte de alguien, nisiquiera de una bruja... pero tiene miedo. - mira... yo no quiero hacer esto, y allá afuera hay todo un pueblo con necesidad económica que no tiene miedo de matar a una bruja, así que por favor... no me obligues a hacerte daño... - Caleb bajo un poco el cuchillo. - solo... solo responde, por favor. - por mucho que ella fuera una bruja... él nunca sería capaz de matar.

- Tú no... - la mujer pensó un poco. - mi nombre es Evelyn... Evelyn Clawthorne y como ya notaste, soy una bruja. - Ella le dirigió la mirada a Caleb. - tú me salvaste, también me escondiste de los otros humanos... ¿por qué?. - Evelyn estaba confundida.

- yo... eso no tiene importancia, ¿por qué no debo entregarte a los otros que sí quieren matarte? - Caleb alzó el cuchillo de nuevo.

La bruja se altero un poco. - te lo pido por favor, no lo hagas, yo... yo me quedé atorada aquí en tu mundo... - Evelyn no sabía como explicarle a Caleb su situación. - Yo hize una puerta que es como un puente entre mundos pero... hace unos días se rompió y no pude repararla. - Ella sonaba un poco más trsite con forme seguía hablando. - te juro que quería encontrar otra forma para regrezar a mi casa pero... los otros humanos empezaron a atacarme.

Fin de la memoria.

Un nuevo día habia empezado, igual que ayer se despertaron temprano para una activación física, para evitar que Masha vuelva a tomar tu pulsera desidiste ponértela. Con las actividades A.S., la maestra les hablo sobre los beneficios que tiene confiar en si mismo y en otros.

Este día tienen que hacer el ejercicio hasta las 3 de la tarde, después de que la maestra terminará la primer media hora de teoria, les dejo tiempo libre en lo que les tocaba

Luz volvió se darse cuenta de que algo olía a magia, algo que irradiaba demaciada magia y que estaba cerca, pero no logravaba identificar de dónde salía el olor.

- no sé si me pueda acostumbrar a desayunar hasta las once. - dijo Vanesa terminando de comer.

- yo desayuno en la secundaria y es masomenos a esta hora así que no es un gran cambio. - dijiste levantandote de la mesa.

- yo desayuno cada que me da la gana, así que me da igual. - Masha se metió en la platica.

- comer en un horario en especifico no me parece bien. - dijo Luz recogiendo su plato, seguia buscando de donde venia el olor.

- a veces se me olvida desayunar. - añadió Henry terminando de comer.

Se dirigieron a la cabaña de limpieza para lavar los trastos, Henry ya había aceptado que tendría que hacerlo durante estos tres meses.

- felicidades, tardaste 10 segundos menos que ayer, estas siendo menos perezoso. - se burlo Vanesa.

- di lo que quieras, yo no sigo ningún sistema, yo hago lo quiero cada que quiero. - aclaro Henry terminando de lavar los platos.

Una amistad un poco... peculiar [Y/N x Vee] [the owl house]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora