Preguntas y mentiras

0 1 0
                                    

Uno de los problemas que tengo con mi pasado es que estuve toda mi vida sola y ahora que estaba rodeada de gente me asustaba fácilmente y me costaba socialisar . Por suerte o por desgracia ,tenia a Mariana , aunque nuestra relación no era muy buena , a lo que ella dijera que no , era a lo que yo le hacia caso . No me malinterpreten , no soy masoquista ni nada de eso pero es solo que siempre me gusta ignorar a mariana cuando me empieza a confundir .
Seguía parada ahí congelada en medio del patio así que decidí sentarme en el muro de la cancha . Estaba ahí sentada comparando mi vida de ahora con el oscuro y tenso pasado que tuve cuando siento que alguien me toco el hombro. Rápidamente me voltee para mirar a Yilian y a Darleny ( mis dos amigas de la infancia y unas de las pocas cosas buenas que tuve en mi vida . Las salude con un abrazo y nos quedamos hablando hasta el final del recreo . Estaba tan nerviosa que olvide que ellas estaban aquí en esta escuela ,solo que eran mayores que yo por un año .Volvió a sonar el timbre y todos es dirigieron a las aulas aulas nuevamente.
¿te has dado cuenta ?
En esta escuela todos caminan como zombies , simplemente van detrás del sonido del timbre
Reí para mis adentros por las tonterías que dijo Mariana mientras caminaba hacia el aula . El día continuo tranquilobhasta que tuvimos un turno libre y ente nosotras  ( osea mis nuevas compañeras de aula y yo ) nos pusimos a hablar de cosas personales . Algunas comenzaron a hablar de novios y demás . Yo no les preste mucha atención pero en eso Yaniet Quin ,una de mis compañeras me pregunto que si había tenido novio.
Todo mi mundo se derrumbó en ese momento , recordé mi pasado , me imagine que se burlarian de mi por ser la única del aula que no había  tenido novio
Que gente tan entrometida , no les contestes , eso no les interesa . Esta vez no pude ignorar a mi conciencia. No podía quedarme callada pues se burlarian de mi como ya lo habían hecho algunas personas de mi pasado . Aun no superaba  mi pasado como para enfrentarlo de nuevo. Mediante dudas e inseguridades conteste impulsivamente un
_ Sí
Mis compañeras no dijeron nada y se siguieron preguntando cosas lasnunas a las otras pero yo sabia que algo malo sucedería gracias a mis mentiras.

Mariana y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora