Habla Mariana
¿sabes?.No se por que ni como pero he notado que has cambiado durante este tiempo . Desde que termino la escuela en 7mo no eres la misma
-Las personas cambian amiga y yo decidí cambiar porque ya estaba harta de vivir como vivía antes . -Le decía yo a mi conciencia mientras las dos caminábamos por la calle .
No tengo idea de que me quisiste decir pero ya que tu cambiaste yo también . A partir de ahora me volveré mas pervertida y loca que nunca .
-Podrías dejar de decir tonterías conciencia . Por q no vas y le preguntas a tus amigas las tripas q quieren de comer porque creo q voy a comprar pizza .
La pizza esta bien siempre y cuando no tenga jamón
-Claro -exclame mientras cruzaba la calle para ir a la pizzería .
Luego de la pizza Mariana y yo volvimos a la casa de mi abuela a preparar las cosas para la escuela la cual debía comenzar al día siguiente .
(Al día siguiente )
Iba de camino a la escuela muy nerviosa . No se por q siempre me pongo nerviosa en el comienzo de las clases . Al llegar a la escuela como de costumbre habían mas de 150 estudiantes parados afuera . Un rato después entramos y comenzaron las clases . En el aula me tope con Dalila , Miguel y algunas personas mas . Pero todos nos sorprendidos cuando la profesora anuncio q tendríamos nuevos compañeros de aula .
ESTÁS LEYENDO
Mariana y yo
RandomEspero q les guste este breve relato de Mariana y yo. Esta historia va dedicadana mis mejores amigas las cuales conocí durante los tres mejores años de mi vida